Color a medias

El lunes encontré esto en El Comercio: “Medias del color oscuro cuando uses terno” (imagen izq.) y no estoy de acuerdo. Usar medias más oscuras o del mismo color de tu traje es una opción sabía frente al blanco (que solo va bien si decides imitar a Michael Jackson).

  


No creo que añadir algo de color reste a tu apariencia, al contrario creo que aporta personalidad. Lo importante es sentirte seguro y si no lo estás, no las uses (menos en una entrevista). Finalmente creo que van bien en cualquier situacion, menos en un velorio.

Encontré un blog muy interesado en medias en diferentes modelos y colores. Un poco fetichista pero me gusta.

11 pensamientos en “Color a medias

  1. La verdad con eso del tema de las media hay que tener cuidado tienes que tener cierta nocion de estilo porque si no terminas viendo a gente con sus medias del sporting cristal, la opcion de esa publicidad es valida en cuanto es la mas segura, no la única pero la mas a prueba de fallas si.

  2. Lo más importante es sentirte seguro. Con esa actitud (y si encima tienes buen porte), todo te quedará bien.

  3. ¿Pero si el terno es blanco y llevas zapatos blancos?. Va de acuerdo al pantalón. Eso se me fue pasado por mis tíos viejos.

  4. Tobilleras? No no no! si ya fuiste all the way a usar un terno blanco, que como Llentelman significa que estas en una boda, o un evento de verano como la fiesta del perol o algo así los mocasines son la mejor opción sin media a la italiana así de simple pero por favor esas mediecitas no. Si traspiras usa talco pero no arriesgues el look con la vista de un centímetro de media con algún estampado a la altura de tus tobillos.

      • En mi opinión no ni siquiera esas los mocasines van sin medias, al menos los de verano que van con un traje blanco. Claro que es un teme que podría llevar al infinito. Gracias por lo del blog.

  5. Yo creo que el cuidado no va por el color que te pondras si no que si ese color va acorde con el lugar donde iras?, hay que tener cuidado con eso dudo mucho que en una entrevista de trabajo sea una buena idea :S

  6. Yo soy amante de las medias de colores! sobre todo las de stripes! uso mucho mis Suede Brogues! tengo en rojo, azul y hueso y otros de otros colores! y los combino con chinos de todos los colores y medias que no tienen nada que combinar ni con mi camisa o mi saco! se ven geniales!!!!.

  7. A Mi me dijieron que tienes que combinar las medias con el color de pantalon o de los zapatos…por eso siempre trato de conseguir un buen par o 2….que combinen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s