Blanco básico

Algunos principios básicos:

  • Si es un BVD blanco, úsalo siempre debajo de la camisa.
  • Si es un polo sin mangas blanco, úsalo solo en el gimnasio.
  • Si es un polo blanco con cuello V o redondo, úsalo siempre.

No importa que los clasifiquen como ropa interior, estos polos son siempre la salida más práctica. Con buzo, listo para hacer deporte; con jeans, listo para ir al cine. Además los prefiero porque no tienen molestos estampados y son fáciles de encontrar.

¡Importante! Chequear el largo y el ancho antes de comprar porque suelen ser algo grandes ¿Marcas recomendadas? Van Heusen y Calvin Klein.

Los ejemplos de este post están disponibles aquí: J.LindebergDieselBoss BlackLyle & ScottAmerican Apparel

9 pensamientos en “Blanco básico

  1. Los VH y CK me parecen un poco caros pudiendo encontrar similes de igual calidad en mercas locales. Yo por ejemplo me los compro en Topitop en algodón Spandex y en Marquis consegui también en algodón pima. el manga cero creo que tambien es valido usado con camisa. ¿Que opinas de aquellos que usan t shirts estampados con bividi blanco por debajo? a mi en particular me parece horrible pareciera que estan usando sosten si vas a usar solo un polo blanco se supone ue hace calor ¿para que el bvd? ah los mas largos se supone que son underwear y tiene esos centimetros de mas para que no se le anden saliendo a uno

  2. .. Dockers tambien tiene linea underwear.. he visto unos polos interesantes, tiempo atras tuve la suerte de comprar unos polos blancos de la linea underwear de John Holden ..Excelentes , no se si los seguiran haciendo voy a averiguar y les comentare..polo y abajo BVD ..mmm no se ve muy que digamos..y las correas.. Renzo Costa tiene propuestas muy interesantes , porque en las tiendas por departamentos las correas de cuero dejan mucho que desear…

    • El tema con las correas en las departamentales es que hay casos en los que para llegar al precio usan para el cinturon bonded leather que vendria a ser algo asi como un “jamon de cuero” piezas de cuero reconstituidas en tiras, este bonded cuero casi siempre tiene mal final: Si compras la correa por la hebilla bien pero si es para tu dia a dia o para que sea tu correa base fijate que sea real leather.

  3. No es necesario que sea caro. Puede ir al centro de Lima y comprarte unos polo marca Boston. Son de algodon peruano y duran bastante. De hecho puedes encontrar imitaciones , pero los que menciono deben venir con sello de garantia

    • Lo que no me gusta de Boston es que son muy underwear y tiene un cuello muy grueso, siendo, por lo que veo, la marca mas grande de ropa interior masculina en el país no entiendo porque no se moderniza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s