Conocí EGO

Ego: Tienda de ropa para hombres y mujeres en la calle Berlin – Miraflores. No confundir con el champu (si, existe un champu para hombres llamado así). 

Vi algunas prendas en la página de la tienda en Facebook que me parecieron interesantes así que la visité y esta es mi opinión:

Venden diseños peruanos, algunos sanamente originales, otros exagerados- detalles dramáticos en la basta de algunos pantalones- al margen de algunas excepciones, encontré lo que esperaba polos con estampados interesantes, casacas bien construidas (buen fit) y bvds que funcionarían muy bien en el verano.

moda hombres 2012 lima

Compré un jean en s/.170 soles que realmente vale la pena. La marca es Max Lam. No tiene ojales para correa- es distinto. Tiene el ancho y el largo perfecto, no es muy ajustado ni es suelto. Me gusta la textura del jean. Lo malo, los acabos podrían ser mejores, pero nada dramático. Aquí las fotos:

   

Los precios de los polos están alrededor de los s/. 70 y los pantalones desde s/.150. La dirección es Berlin 219- Miraflores (a una cuadra del Parque Kennedy).

Todas las imágenes son de la cuenta en Facebook de Ego

3 pensamientos en “Conocí EGO

  1. Hola, he comprado unos zapatos Rojos y Mostaza calvin Klein, el detalle esta es saber con que tipo de pantalon (color y material) los podria combinar… ojala me puedan ayudar… gracias!!!!!!

  2. Hola, me ha parecido realmente interesante tu blog, gracias a él fui a la tienda EGO y si que hay muchas cosas interesantes. Inicialmente me llamó la atención los pantalones y algunos polos que mostraste en las primeras imágenes arriba, así que me animé a ir a la tienda, el diseñador de estas prendas es Gustavo la Chira y su marca tiene el mismo nombre, fué lo que me dijo la vendedora, que por cierto fué muy amable al atenderme, me gustó la calidad y el acabado y los compré. Gracias nuevamente por el buen dato. Saludos. Claudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s