ISAIA es increíble

estilo hombresmoda hombre   estilo hombreestilo hombre 2012

Me gusta ISAIA aunque no cumple los requisitos de las marcas que suelen atraer mi atención: Cortes sencillos, contrastes o colores neutros. Al contrario, esta marca italiana luce realmente autentica porque parece creada para alguien que no está preocupado por verse perfecto pero si quiere transmitir su personalidad a través de los detalles en texturas nuevas y cortes vintage.

estilo hombre   estilo hombre

moda hombreISAIA es para quien no teme ser reconocido. Si se han tomado la molestia de revisar las principales páginas de street style, descubrirás que la gran mayoría rescata muchísimo de este estilo Napotiltano-dandy-gentelman-elegante que es la razón de ser de esta marca. moda hombrecuello hombreISAIA está disponible en Barneys y en sus tiendas en New York, Tokio, Roma y Milan. ¿Sus precios? He ahí el detalle, desde $2,300 cada terno y $400 cada camisa.¿Cómo haríamos?

2 pensamientos en “ISAIA es increíble

  1. Esta bueno el articulo , pero no es la realidad para el peruano que desea seguir tu pagina , coloca algo como ZARA que tiene buenisimos diseños a buenisimos precios !

    • Si, de todas maneras, marcas con estos precios están fuera de la realidad, sólo las rescato como referente de estilo o como inspiración. Gracias por tu comentario, a tomar en cuenta,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s