Franklin Francis tiene estilo

Franklin es un pequeño Llentelman. 

Descubrí en Instagram a este usuario: @franklinromeo Es un niño de 3 años y es aspirante a modelo. Probablemente no sabrá pronunciar bien las palabras “gentleman” o “estilo” pero todas sus fotos tienen mucho de eso y son una inspiración. franklin francis

Esta es una foto con su papá:

Obviamente los responsable de esto son sus padres, que parecen no escatimar ni tiempo ni dinero para producir a su hijo y hacerlo posar. Si están en Instagram síganlo porque combina -o sus padres parecen combinar- muy bien los colores, toma riesgos moderados y obviamente, tiene mucho estilo.

Ojo: Lo vi y pensé en las niñas de Toddlers & Tiaras y eso me incomodó pero creo que es distinto. No vive para competir en concursos, sólo lo visten bien ¿Me equivoco?

2 pensamientos en “Franklin Francis tiene estilo

  1. No se, lo veo un poquitín forzado…. Kingstone Rossdale, por ejemplo, tiene un estilo mas fresco y parece disfrutar más de su ropa que este niño….incluso más que su hermano Zuma.

  2. Concuerdo con Pepe no termina de cuadrarme el tema demasiado perfecto a leguas vestido por la mamá o el papá si hubiera al menos una foto en la que se notara que son las cosas que a El le gustan podría dejar de sonarme en la cabeza la idea de paje de “toddlers & tiaras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s