Chaleco salvavidas

Si no sabes que ponerte, si no sabes si el día será frió, o si de un momento a otro saldrá el sol, si no sabes cómo combinar lo que tienes puesto, la solución puede ser siempre la misma: Usar un chaleco (salvavidas).

chaleco armani exchangearmani exchange vest

Lo llamo “salvavidas” NO porque escoger qué ponerte sea una decisión de vida o muerte, si no porque llevar un chaleco es una salida práctica y efectiva, y así no te complicas la vida.

Es además una prenda que tienepermiso para estar hecha de materiales ridículamente sintéticos y en colores singulares.Además va con casi todo: (1) camisa, corbata y zapatos o (2) polo, jeans y zapatillas.

Encontré esta selección de chalecos que parecen ser buenos ejemplos. Los dos primeros son Armani Exchange, los siguientes cuatro son Zara y los últimos 2 son Brooks Brothers:

chaleco zara zara chaleco hombrechaleco zarachaleco zara

chaleco brooks brothers brooks brothers vest

Las 3 marcas están disponibles en Lima y todas las imágenes le pertenecen a la cada marca.

3 pensamientos en “Chaleco salvavidas

  1. Si! Los chalecos sirven sobretodo para cuando hay mucho viento, si no un cardigan ( combinando con una chalina) o sueter delgado pueden ser los mejores compañeros para este clima que no se decide.

  2. Personalmente, deje de lado este año los chalecos, aunque ahorra me arrepiento por que son un MUST de media temporada, sobretodo con este clima loco. Ojala en alguno de mis proximas visitas a un centro comercial encuentre uno de buen precio para llevarmelo.. inclusive puede servir para una noche de verano en la playa o la ciudad… uno nunca sabe!
    Exitos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s