Compras de Fin de semana

Vengo buscando desde hace un par de meses billetera y ayer – martes 2 de octubre- tomé la decisión de comprar una, la mejor que pueda conseguir a un precio que pueda pagar y con las detalles que necesito. Así que fui al Jockey Plaza y compré, no sólo la billetera, sino también un par de artículos interesantes:

Billetera Tommy Hilfiger

Precio: s/.199

Buscaba una billetera – véase el post “Billetera mata galan” – y necesitaba que cumpla un par de condiciones: Que sea de calidad, que tenga bolsillo para monedas, que no sea exageradamente grande y que NO tenga grandes logos. Encontré algunas interesantes en Armani Exchange pero sin bolsillo de monedas (por cierto, tienen 40% de dstco.); en Calvin Klein pero demasiado grandes; en Zara, demasiado pequeñas (no entran ni 2 tarjetas) y Brooks Brothers, demasiado caras. Así que esta en Tommy Hilfiger me convenció. Es sencilla y es de cuero. Se terminó la búsqueda.

billetera tommy hilfiger

Zapatos Zara

Precio: s/.149

Además, me compre estos zapatos en Zara. ¿Son de cuero? No lo sé. No lo creo y no quiero averiguarlo. Se ven bien y se sienten cómodos (espero duren). Los compré porque siento que son fáciles de combinar y necesito unos así.

zapatos zara hombre

Lentes Ray-Ban

Precio s/.299

Y finalmente compré estos lentes en Vision Center. Lo sé, no son necesarios. Tengo unos muy parecidos en negro pero… ¡estos son azules!. No tengo nada más que decir. Se ven muy bien y, obviamente, tienen todas las protecciones para el sol necesarias. Espero usarlos muchas veces en el verano.

lentes ray ban

Todas las fotos las tomé yo y las edité con una app del celular. No suelo hacer esto los fines de semana pero este fue un fin de semana muy largo.

17 pensamientos en “Compras de Fin de semana

  1. El trabajo de cuarina de Zara no es tan bueno como el trabajo con sus telas… yo me compré una mochila y se me rompió a los 3 días… lo mandé a arreglar en un hueco de los olvidos donde un señor con harta experiencia me explicó que se rompió porque no lo habían remallado sino solo le habían dado unas puntadas con hilo… y lo arregló y no se me volvió a romper… pero ahora veo que la cuerina se descascara poco a poco… asi q tengo q ir buscándome un reemplazo para mi mochila!… pero disfrútalo mientras te dure!!

  2. Buenos días;

    Interesante el post, pero cuando puedes escribir sobre combinaciones de camisas de vestir con corbatas y ternos, ternos y zapatos. También respecto al uso de los gemelos, como se combinan estos?, si en el caso de ser de metal tiene que ser plateados para ser neutrales, y si tiene alguna aplicación deben de ser del color de la corbata, y que pasa cuando son dorados, cuando se utilizan los gemelos de tela, etc.

    Carlo.

  3. en donde compras vestuario y zapatos ZARA aqui en Perú?? xq yo staba viendo unos blazers en la paghina pero no se en donde comprar aqui, tenía una opción de comprarlos por una de las tiendas virtuales pero si m pasa el dato t lo agradecer 😉

      • En la tienda de Zara no existe variedad en ropa masculina, a diferencia de cualesquiera de las tiendas en España, salvo la ropa femenina,asimismo, en algunos accesorios, por ejemplos gorros no hay talla L, deberiamos sugerirles que pongan a la venta mas accesorios, mayor cantidad de tallas en diversas prendas, e incluso perfumes que tambien son agradables.

      • Zara tiene variedad a comparación de otras tiendas además de que no todo es hecho en China, lo único malo (al menos para mi) es que la talla S es la que vuela siempre por solo tener una o dos unidades, mientras que ropa en L o XL salen sobrando. Muy bueno tu blog, FELICITACIONES mi estimado.

  4. Cheveres los zapatos también los iba a comprar la otra vez pero preferí unas de caña alta negras..igual de decepcionado por las billeteras zara..no entra ni un billetee.. buen post

    • También tengo en ese mismo modelo en color negro y los compré en Vision Center el verano pasado. Es un modelo clásico así que deberías encontrarlos siempre.

  5. Pingback: Básicos para el verano | LLENTELMAN

  6. No me agrada una billetera para guardar monedas, yo me he comprado aparte un monedero pequeño de cuero que es muy práctico y lo guardo en el bolsillo, los zapatos me agradan muy poco, pero no sé si es porque no es de cuero (si es que no lo fuera), por mi parte verificar si es de cuero es lo primero que hago cuando compro un zapato ya que las consecuencias pueden ser un poco vergonzosas =P, los lentes de sol si están muy bonitos. Me agrada mucho tu blog, es una muy buena referencia para mi.

    • Hola Lhym, gracias! Qué bueno que te guste mi blog. Sobre la billetera, yo uso monedas y para mí es fundamental que tenga un espacio para eso, incluso meto ahí 2 llaves porque me molesta llevar cosas en el bolsillo. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s