Mis sábados

No me siento totalmente cómodo tomándome fotos pero tengo el propósito de mostrar cómo aplico lo que predico, así que trataré de subir una foto cada sábado (que es el único día que “salgo” porque de lunes a viernes trabajo y los domingos, duermo).

El sábado pasado usé jean, camisa y chompa – se llama cárdigan porque es una chompa abierta pero yo prefiero llamarlo sólo chompa-  es una combinación segura.  Yo preferí no usar correa y me hace falta un reloj.

llentelman

Cárdigan Benetton, camisa Banana Republic, Jean Benetton y zapatillas Asos.

5 pensamientos en “Mis sábados

  1. Por que lo del nombre? Cardigan suena bien a mi parecer , no veo imprescindible la correa el reloj si hubiera sido una buen adición aun cuando hoy todo el mundo ve la hora en el celular siempre un bonito reloj agrega el toque…

    • Creo que un buen reloj distingue mucho a un hombre, ya sea en un estilo casual o ejecutivo. Igualmente no me preocupa la correa, pero el reloj hubiera sido como el toque final que hace el atuendo.

  2. los cardigan o “chompas” son ideales para este clima tan diverso y cambiante.. de hecho hubiera sido ideal usar una correa informal pero asi tampoco se ve mal (yo tampoco soy de usar relojes, pero comprare uno asap)… Pregunta…: ASOS te manda aca a Perú.. estuve intentando pero me daba un poco de miedo a que nunca llegue.. que tal tu experiencia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s