Nick Wooster tiene estilo

street style

nick wooster

Esta vez, el titulo del post queda corto porque Nick Wooster es definitivamente uno de los gestores del de moda actual. Aunque suene huachafo, LO ES, pero por qué tanto piropo para este señor.

Para empezar, es el Director de moda de Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, dos de los retailers de lujo más importantes en Estados Unidos, colabora también con la linea de ropa para hombres de J. Crew y ha trabajado en Ralph Lauren y Calvin Klein.  Ahora nos podemos preguntar, qué llegó primero: Todo ese curriculum o ese estilo único que lleva todos los días. Probablemente se dio en paralelo.

 

nick wooster

Mister Wooster es un infaltable en todas las ediciones de street style simplemente porque se lo merece. Es arriesgado (envidio eso) y ha creado un estilo muy particular y fácilmente reconocible, casi tan reconocible como su barba y su cabello cano. Lo admiro.

Tiene una web muy visual e interesante. Todas las imágenes de este post son producto de una búsqueda sencilla en internet.

Un pensamiento en “Nick Wooster tiene estilo

  1. Me gusta su estilo de las rodillas para arriba, Vi una foto suya en GQ el otro dia en traje con bermudas en vez de pantalon y me hiz pensar que hay algunos trends que debemos dejar de lado a cierta edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s