Mis sábados – parte 2

street style look

Este sábado descubrí 2 cosas:

  • Me gusta usar cardigans (o chompas). Tengo varios y nuevamente uso uno. No me había puesto a pensar en eso.
  • Odio usar cadenas, pulseras, anillos y todo lo que se parezca. No está mal usarlos pero a mí no me gustan.

El “cárdigan” es Benetton, el polo es Lacoste, el pantalón es Max Lam y los zapatos que parecen zapatillas son Zara. Nuevamente me falta un reloj.

11 pensamientos en “Mis sábados – parte 2

  1. (Y)! este look está bravazo! me gusta más que el que posteaste hace algunos días!….yo tengo contextura de un niño de doce años (mido 1.54 😀 ) mi ropa la tengo q buscar en niños casi siempre y cuando me pongo muy picky y tengo presupuesto, me lo mando a hacer!… antes, renegaba xq las marcas aquí sólo ofrecían estilos skater y surfers a los chibolos… pero ahora con Zara me puedo vestir como grande en tallas pequeñas!….. otra marca muy buena es Pepe Jeans…. son mis 2 marcas que me alegran mis días de shopping…

    • Me sucede algo similar pero por el tem del peso. En Zara el 14 es un 28 pitillo pero 18 y uno paga menos por el que por un estilo adulto, a Veces hay cosa simpatica en [Tommy en L o Xl niños tambien

    • Gracias Pepe! Efectivamente, tener nuevas tiendas hacen las cosas más fáciles. Además, yo soy el primero en apoyar las visitas al sastre para crear algo a la medida o para ajustar algo.

  2. quedo muy bien !!, amigo no se si podrias hacer un post con una gran duda q me ha incomodado casi siempre ,,, el de q color combinar a la hora de vestirse y cual serian las malas combinaciones , por que todos tenemos diferentes gustos , pero hay gustos agradables y otros no tanto , seria de gran beneficio saber como combinar correctamente el vestir , saludos , exelentes posts , sigue asi

  3. Lo dije en persona y lo vuelvo a repetir… que éxito este blog carajo. De hecho una gran ayuda para los que buscamos un poco más, para todos los gustos, para todos los niveles y todos los bolsillos. Felicitaciones Mario, un abrazo!

  4. Genialazo tu blog, he venido buscando info sobre como vestirse en oficina con pantalones de drill(?) y como combinar con camisa y zapatos. Dime dónde compraste ese pantalon?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s