Afeitado con todo

Antes de evaluar mi nueva maquina de afeitar debo decir que para mí el mejor afeitado es el tradicional: Afeitadora de navajas + espuma de afeitar. De cualquier modo, una maquina eléctrica es más práctica, más rápida y segura.

philips maquina de afeitar

Necesitaba una maquina eléctrica, así que evalué opciones y escogí un modelo relativamente nuevo de Philips. Tienen una linea llamada Senso Touch, de la cual existen un par de versiones y yo escogí la llamada Senso Touch 2D.

¿Por qué la escogí?

  • El mango es anatómico por lo que es fácil de utilizar.afeitadora
  • Es segura. No se carga directamente a la corriente, viene con una base que funciona como adaptador/cargador. Así no tienes contacto con el tomacorriente.maquina de afeitar
  • La batería. Puede durar hasta 40 minutos en funcionamiento y 14 días de reserva (ideal para viajes) y además cuenta con un indicador de batería restante (como en los celulares).               afeitadora
  • Los cabezales. Son 3 cabezales de movimientos semi independiente que se adaptan al rostro, facilitando el afeitado, y además todos giran, lo cual permite mayor precisión.  Ver videos en página Philips afeitado. maquina de afeitarmaquina de afeitar
  • Puede usarse en afeitado seco -obviamente porque es una afeitadora eléctrica- e increíblemente en húmedo, es decir, con espuma de afeitar.
  • Viene además con un trimmer o recortador que es fácilmente adaptable.Por si deseas recortarte las patillas.
  • Se limpia con facilidad.

¿Qué me parece? Eficiente.

Me costó s/.399 (en Hiraoka) y frente a su versión superior – Senso Touch 3D- que está casi el doble y ofrece algo más de beneficios, me parece que realicé una buena compra. Recomendable.

5 pensamientos en “Afeitado con todo

  1. Nunca entendí bien el porque utilizar una maquina de afeitar vs una afeitadora con espuma vs. lo que exista por ahí.

    Pd: Soy un cavernícola en temas de estilo.

    • Cierto, creo que no di las razones por las que prefiero el afeitado tradicional frente al de una maquina eléctrica. En ambos logras buenos resultados, la diferencia es más subjetiva. Lo importante es hacer las cosas bien, como enjuagarse con agua tibia o usar un after shave sin alcohol. Escribiré un post sobre estos detalles.

  2. Cada una cumple para mí una función especial para el tipo de afeitado que desees… la maquina eléctrica me sirve para el afeitado del vello que crece día a día y que una máquina de navajas tradicional me causa irritación en la piel…pero para esos momentos que uno regresa a sus instantes más básicos y cavernícolas y desea dejarse la barba unos días , a la hora de arrasar con todo mi Gillette Mach 3 nunca me abandona… fiel compañera cuanto la quiero….!!

  3. Pingback: El champú power de American Crew | LLENTELMAN

  4. Pingback: Mister barbas | LLENTELMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s