¿Qué pedirle a tu amigo secreto? Productos de cuidado personal

En estos días en los que todos (o la gran mayoría) juega al amigo secreto y muchos (especialmente ellas) se quejan por no saber qué regalar, me dí cuenta que es momento de abastecerse de algunos productos de cuidado personal necesarios, así que en base a mi experiencia, seleccioné 5 productos -de diferentes precios- que pueden ser el regalo perfecto.

Gel de afeitar Nivea (aprox s/.20) Cumple su objetivo: favorece un afeitado fácil. Es un gel, por lo que muy poco producto es suficiente para generar mucha espuma y lograr una afeitado completo. Agítalo antes de usar y durará mucho tiempo. Lo encuentras en cualquier supermercado.

Exfoliante Neutrogena (aprox s/.40) Existen exfoliantes pensados para nosotros pero son un poco más caros, si estás buscando uno de calidad y que cumpla su objetivo este es una buena opción. ¿No sabes qué es una exfoliación? Es una limpieza un poco más profunda a la piel del rostro que debería hacerse cada 10 días aproximadamente y te ayuda a evitar el acné, puntos negros y a la larga, las arrugas. ¿Es necesario? Diría que sí porque no es complicado, es cuestión de cambar el jabón del rostro un día por esto.

Bloqueador Clarins Men (aprox s/.70) Está claro que este verano vas a necesitar un bloqueador*, así que es importante encontrar uno que sea lo suficientemente versátil para adaptarse a cualquier situación. Este dice estar hecho especialmente para hombres (para una piel más gruesa y con tendencia a ser más grasa) y lo más importante, funciona incluso si haces deporte al aire libre (ante la sudoración). Lo encuentras en tiendas por departamento.

Age Fitnnes de Biotherm Homme (aprox s/.100) Este producto lo puede ser todo porque funciona como un revitalizante, es decir, una especie de Red bull para la piel, ayuda a que se vea menos matada, a prevenir las arrugas y obviamente hasta como after shave. Ojo! Los resultados no son inmediatos, de hecho no lo ves a corto plazo porque no es un anti-arrugas pero si ayuda a “darle mantenimiento” a tu piel.

Colonia Dolce & Gabbana (aprox s/.180) Si puedes pedir algo más caro, deberías pedir esta colonia (si quieres también puedes llamarlo perfume) ¿Por qué esta? Porque tiene el aroma más alejado a Axe que vas a poder encontrar y eso es bueno. He probado varias y esta me parece que es la tiene más estilo.

Los precios son referenciales -dependen del punto de venta- y todos deberían estar disponibles en tiendas por departamento y supermercados en Perú. Los productos funcionan para cada tipo de piel pero todos hacen la advertencia de “no usarlos” si te encuentras en algún tratamiento dermatológico. La primera imagen es de GQ, las demás  provienen de la página web de cada marca.

* El bloqueador debería usarse durante todo el año, no sólo durante los días de playa.

7 pensamientos en “¿Qué pedirle a tu amigo secreto? Productos de cuidado personal

  1. Hoy compre el pack High Recharge de Biotherm que viene con el hidratante, espuma de afeitar, gel de limpieza facial y un contorno de ojos. Me parecio una excelente oferta. Veremos que tal me va porque estoy cambiando de neutrogena a Biotherm Homme.

  2. Que exito este post…! mis papas se portaron y de su viaje ultimo a Brasil me trajeron el Dolce y Gabanna for Men de regalo… me encanto, primera vez que uso una escencia citrica y de hecho se diferencia del resto…!
    Por otro lado, yo tengo una buena opcion de Cleansers, exfoliantes y mascarillas unisex de la linea NouriFusion de Herbalife (vit. A, C y E) las recomiendo con seguridad..! se hacen con la tecnología de Clinique y Lancome pero con ingredientes botánicos… ! los has probados?? son buenazos 😉

  3. Pingback: Cuidado personal: Espuma de afeitar y jabón para el rostro | LLENTELMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s