Cómo vestir si estás gordo

hombre gordo moda

Que complicado es darle un titulo apropiado a este post pero es lo que es: Tips para lucir mejor si estás algo subido de peso. No hay gran arte en esto, es sencillo:

  •  En la medida de lo posible evita el blanco, especialmente si la prenda es algo ajustada.
  • No uses líneas horizontales ni estampados con monogramas (imágenes idénticas que se repiten). Por el contrario, usa estampados asimétricos y líneas que no apunten a los lados.
  • Procura usar polos en cuello V y evita formas redondas  en el largo de la camisa y las costuras de los hombros o los bolsillos.
  • Toma el control de la situación y lleva las miradas hacia donde tú lo desees. Por ejemplo, si usas terno, selecciona el pañuelo adecuado para tu bolsillo solapero, lleva un buen reloj o usa medias en colores divertidos. Jamás una correa llamativa porque ahí no necesitas atención.
  • Evita la ropa ajustada tanto como la ropa en tallas muy grandes. Ninguno de los 2 casos te favorecerá.
  • Usa casacas, chalecos y chompas que NO tengan pretina en la cintura. Eso genera un exceso de tela en la cintura. Prefiere las prendas que terminen por encima de la cadera y si eres de los que usan sobretodos o sacos largos, dale!
  • Evita usar corbatas muy delgadas o sacos con solapas delgadas porque estos detalles hacen que te veas más ancho. 
  • Evita prendas en texturas pesadas como algunas tipos de lana, terciopelo o tweed. Por el contrario, prefiere telas delgadas y que no “brillen” para que no se generen excesos de sombra o contraste. 
  • NO uses camisas muy largas, especialmente si las usas fuera del pantalón. NO uses pantalones o jeans con el tiro largo o que sean a la cintura, el pantalón ideal tiene el tiro exacto y descansa sobre las caderas.
  • Finalmente, todo está en relación a la proporción por lo que si puedes hacer trampa para lucir un poco más alto, hazlo! Usa zapatos que lleven un poquito de taco y evita los pantalones con basta hacia afuera.

como vestir hombre gordo

Comparto una páginas interesante para personas con algo de exceso de peso: Chubstr. Todas las imágenes son de GQ y son el ejemplo perfecto de lo que se debe (derecha) y NO se debe hacer (izquierda).

7 pensamientos en “Cómo vestir si estás gordo

  1. Pingback: Cómo vestir si eres delgado | LLENTELMAN

  2. Hola soy un chico alto 1.85cm y corpulento y usar polos con cuello “V” sirve un montón ! Y Chicos usen siempre un buen corte de cabello da siempre un toque especial !

  3. Pingback: Cómo vestir para lucir más alto | LLENTELMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s