Cómo viajar con “estilo” (Me voy de viaje Pt.2)

Me voy de viaje y ya hablé sobre cómo hacer una maleta inteligente, ahora quería hablar sobre cómo viajar de un modo inteligente (que en realidad es “cómo viajar cómodo”).

1. Ahora más que nunca evita prendas ajustadas (especialmente jeans y zapatos) y evita prendas que se arrugen irremediablemente porque tienden a ser incomodas (como blazers y corbatas).

2. Lleva una casaca que te permita guardar los documentos más importantes. Recuerda que la casaca más aparatosa la debes llevar encima para que no te quite espacio en la maleta.

3. Lleva lentes de sol y audífonos a la mano. Es el mejor modo de combatir el cansancio, la espera, los cambios de temperatura y una posible noche de viaje incomoda.

4. Lleva las medias apropiadas. Si es un viaje largo, en algún momento vas a querer sacarte los zapatos.

5. No uses ropa en materiales sintéticos porque son fríos y junto al aire acondicionado, la sensación puede ser incomoda.

6. Un pantalón + un polo + una casaca, son la combinación perfecta para ser feliz, estar cómodo y viajar tranquilo. Estar cómodo sin llegar a viajar en pijamas es tener estilo. 

Comparto algunos looks perfectos para esta situación.  Las maletas son Fred Perry, Satchel y River Island y Puma. Todas disponibles en Perú por Asos.com

¿Algún otro consejo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s