En Lima, la gris (mis chompas)

Hace algún tiempo hablé de cómo las prendas grises combinan con todo (menos con una prenda del mismo color) y hoy, ante la proximidad del invierno, fotografié mis chompas (sweaters, cardigans y más) en ese color. No sé cómo termine teniendo más de 2 en el mismo color -bueno, si sé- cada que veo una a un buen precio, la compro. Aquí 5 ejemplos y cómo uso cada una:

El gris es un color fácil de usar porque van con cualquier color de piel y puedes combinarlo tanto con blanco o negro, como con algún color muy cálido como rojo. Así, que si la chompa es básica (sin colores, estampados, figuras, botones, etc.) la puedes combinar con lo que quieras.

1ra. Es Benetton. Es una chompa-salvavidas porque doblada en 4 podría entrar en el bolsillo del jean. Es práctica y ligera. La llevo en la mano o un maletín sin problemas.

2da. Es Sisley. Este cardigan es el que mejor combina con una camisa celeste o blanca, y una corbata en cualquier color.

3ra. Es Zara. Es nueva y aún no le encuentro el uso adecuado. Es algo más ajustada que las demás por lo puede funcionar con una casaca encima en los días más fríos.

4ta. También es Benetton y es la compañera perfecta de un polo blanco y un jean. Nada más.

5ta. Es Gianni Morelli -una marca descontinuada en Saga- Esta chompa tiene más de 6 años y aún me gusta porque me puedo poner encima de esto una camisa (si, una camisa!) o una casaca. Tiene un tipo de tejido medio sintético -que ahora que está vieja medio que brilla pero aún me gusta.

Un pensamiento en “En Lima, la gris (mis chompas)

  1. Uff Gianni Morelli es una marca antigua era el equivalente a Newport osea la linea económica y brilla porque lo mas probables es que sea 100% acrilico el cual tiene mas final o se llena de bolitas o como en el caso de la tuya saca brillo. Tengo un cardigan en ese material y trato de no usarlo mucho porque me gusta pero no quiero que se haga bolitas por el uso. Lo que pasa con las chompas grises es que son muy versátiles van bien con chinos y jeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s