Blogs que me gustan

Les presento a 3 bloggers que siento hacen un trabajo muy original y dedicado (envidiable también). Tienen mucho estilo y todas las propuestas que comunican se sienten modernas y, en muchos casos, fáciles de seguir. De ellos me queda la duda, cómo hacen para conseguir tanta ropa (o son millonarios o consiguen todo en canje). Conócelos y si te agranda sus propuestas, síguelos.

Dressed to ill. Este blog le pertenece a un señor llamado Rob (o Robert), quien es fácilmente reconocible por su barba intensa. El colabora con J. Crew y la revista Details pero además administra  este blog en el que se siente dedicación e interés por inspirar. Cuenta con una envidiable cantidad de camisas J.Crew, accesorios Timex y zapatos Aldo. Lo encuentras Instragram, Twitter y obviamente su blog.

¿Por qué lo sigo? Por su dedicación. Estoy seguro que J.Crew lo ayuda con las fotos y la ropa pero se siente su interés por mostrar su día a día, esto lo hace interesante. Siempre he dicho que no es necesario tener un armario lleno de ropa para verse bien, es suficiente  tener lo adecuado. Además, no le tiene miedo a las lineas y los estampados.

I Am Galla. Este caballero con cara de modelo es Adam Gallagher. Con temor a equivocarme diría que es canadiense pero reside en NY y no le conozco otro oficio, además de manejar su web con sabiduría. Sus fotos son producciones dignas de una revista y siempre me genera la duda de dónde saca tanta ropa. Tiene suerte y un estilo impecable. Me parece inteligente el modo como usa los colores y las texturas. Lo encuentras Instragram, Twitter y obviamente en su blog.

¿Por qué lo sigo? Porque maneja su blog, sus fotos y su apariencia de modo inteligente. Mucha veces es difícil de seguir porque parte de la ropa que usa es de diseñador, por otro lado cada post es una propuesta inspiradora.

What My Boyfriend Wore. Una fashion blogger tuvo una idea interesante: Mostrar cómo se viste su enamorado y hacer un blog/diario sobre eso. Junto a él construyen “Lo que mi novio vistió” que es una muestra de los looks del novio, llamado Sergio Ines. Es un blog muy bien construido, con calidad fotográfica y de contenido constante y original.  Lo encuentras Instragram, Twitter y obviamente en su blog.

¿Por qué lo sigo? Porque sus looks son extremadamente modernos y elegantes. Cada foto parece haber sido estudiada para encontrar un balance entre los colores, las texturas de sus blazers y el precio de la ropa porque felizmente no toda es cara (presenta marcas tipo Zara).

Todo estos blogs los coloco en la categoría “inspiradores” porque los podemos usar de referencia. En otro oportunidad hablaré de los “funcionales” (los que te dan tips).

Por cierto, no olviden seguir este blog.

8 pensamientos en “Blogs que me gustan

  1. En el caso de Dresed To Ill creo que si trabajas con J. Crew y Detals debes tener el chance de conseguir mucha ropa sin dejar de comer, Galla también me es un misterio sera un chico rico con mucho tiempo libre que para no aburrirse se toma fotos? Me hace recordar el muchacho de Three F que pareciera va a comprar a Prada como cuando uno va a Zara el ultimo blog no lo conocia y me parece bacan que sea Africano lo que hace que nuestras temporadas vayan en paralelo, lo seguire

  2. CADA VEZ QUE LEO TU BLOG ME SORPRENDES , Y NOS AYUDAS A COMPRENDER MAS acerca de la MODA para HOMBRE PARA ESTAR ACTUALIZADOS Y VERNOS BIEN PARA CAPTAR FEMINAS 😀 , exitos!!

  3. Recién caigo por tu blog. Me parece buenísimo.
    Yo sigo el blog de The Sartorialist y The Dandy Portraits. Dales una chequeada y me cuentas que tal te parece.
    Un abrazo!

  4. Pingback: Blogs que me gusan Pt.2 | LLENTELMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s