Camisa + Flores

Tengo algunos meses mirando estas camisas en distintas marcas pero siempre mantuve cierta duda porque innegablemente son algo llamativas. Hoy me doy cuenta que existen algunos detalles a seguir y otros a evitar para que mi amistad con esta camisa funcione: 

  • Las flores deben ser chicas. Cuanto más chicas sean, mejor. 
  • Evita que tenga más de 2 colores vivos. De lo contrario parecerá una guayabera.
  • Combínala con casacas, blazers o cardigans en colores sólidos (sin lineas o detalles) de lo contrario puede sentirse recargado.
  • El que tenga flores no le da licencia para evadir las normas para elegir una camisa. En resumen: ancho y largo adecuado y buena calidad de la tela.
  • ¿Una camisa en manga larga con este estampado  funcionaría con terno? Sí y para ir sobre seguro, la corbata debería tener un color solido. (sin lineas ni estampados)

Las encuentras en Esprit, Asos, Benneton, Tommy Hilfiger, Izod, Zara, Paul Smith, entre otras.  Finalmente, encontré algunos MALOS ejemplo de camisas con este estampado:

                   

6 pensamientos en “Camisa + Flores

  1. Estas camisas y las de estampados tipo pañuelo (cuadritos, lunares etc) llegan a ser una rafaga de aire fresca porque a vece uno se llega a cansar de las rayas y los cuadros. El que tipo de flores usar depende de la edad para alguien al que no le gustan las estridencias las flores chiquitas tipo liberty le irán bien mientras que un chibolo tiene todo el derecho de usar su camisa hawaiana para la foto que verá con roche en uno años

  2. Pingback: CONCURSO: Camisa Henrik | LLENTELMAN

  3. hola, yo veo que ese es tu estilo, pero hay diversos estilos y tipos de personas, yo hice una con 3 colores negro base, rosa y verde, y para nada parecen guayabera, como dicen entre gustos se rompen géneros y también depende donde la uses, no la vas a usar en un lugar inadecuado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s