Mr. Porter sabe de lujo

   

   

Conversé con G de Gestión sobre el mercado de artículos de lujo en Perú- pueden ver la entrevista completa en la última edición de la revista que ya está disponible- y sobre esta conversación surgieron algunos datos interesantes, de los cuales destaco el creciente interés local por accesorios y prendas de alta calidad. Felizmente para muchos, algunas de las marcas más importante están en Lima, pero si la que buscas no está, les presento a Mr.Porter -una tienda on line- que promete traerte, por ejemplo, artículos Burberry, Saint Laurent o Valentino a la puerta de tu casa.

Si ya conoces a ASOS, esta web funciona de un modo similar: Revisas las propuestas en la web, seleccionas tus prendas (modelo, color y talla), procedes a pagar y una semana después, llegan a tu casa.  Entonces, es lo mismo PERO NO LO ES. Aquí sus características:

  • Mr.Porter tiene costos de delivery. Para Perú es $35, que comparado al valor de sus prendas, no es mucho.
  • Todo es de altísima calidad. ¿Cómo lo sé? Porque tiene el aval de las propias marcas e inclusive el proceso de envío está supervisado. Las prendas te llegan en una caja con tu nombre.

  • La ropa no tiene precios accesibles, por el contrario, están muy por encima del promedio, incluso cuando están en SALE.

 

  • El servicio de “Ayuda al cliente” no solo te asesora en el seguimiento de tu envío, sino también cuentan con asesores de estilo por lo que si les envías un email o los llamas, te atenderán.
  • No venden todas las prendas de cada colección. Solo exponen una selección aprobada por los directores de Mr.Porter.

   

  • Es solo ropa y accesorios para hombres. Si buscas algo para mujer, debes ir a Net-a-porter.

¿Es recomendable? Todo indica que sí, pero no al 100% simplemente porque no he pedido nada aún. En cuanto tenga el valor de invertir en alguna prenda de esa web, se los contaré.

Todas las imágenes son de la misma web: http://www.mrporter.com/

5 pensamientos en “Mr. Porter sabe de lujo

  1. Hola la vez pasada quise comprar en asos y no puedepues me indicaban que no podía hacerse el envío o había algún problema en mi tarjeta consulte y me dijeron de qué podía hacer compras con tarjeta es mas cuando viaje al extranjero use esta tarjeta sin ningún problema sabes que puede haber pasado?

    • Hola Cesar, es extraño porque aceptan casi todas las tarjetas, incluso débito pero no Diners. Con qué trataste de pagar? Además, tienen los procesos claros porque cuando en una oportunidad mi orden no llegó, la día siguiente de cancelarla, me devolvieron el dinero. Si la compra se efectúa, el delivery se activa. Me cuentas si vuelves a intentarlo. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s