Cuidado personal: Espuma de afeitar y jabón para el rostro

Los invito a comprar la última edición de Cosas Hombre. En esta revista nuevamente seleccioné una lista de productos de cuidado personal totalmente recomendables y en relación a esta publicación, decidí retomar un tema que no revisaba hace buen tiempo: Cuidado personal.

Esta vez tengo 2 productos – totalmente distintos- que quiero recomendar.

El primero es el jabón para el rostro Cleansing Foam -de la marca japonesa Shiseido- al que desde hace un par de años le venía siguiendo el rastro porque todos los reviews indicaban que era particularmente bueno. Ya lo uso hace varias semanas y efectivamente lo es.

Una pequeña cantidad del producto limpia correctamente el rostro, tiene un aroma ligero y una textura tipo crema, lo cual facilita el lavado. Los resultados son similares al T Pur de Biotherm (el jabón que suelo usar). ¿Así que, es recomendable? Lo es si no eres de piel grasa porque si es así, T Pur puede ser más efectivo.

Por otro lado, vengo usando, desde hace un año, el after shave Sensitive de Nivea for Men y creo que este producto es el ejemplo perfecto de que un producto de calidad puede tener un precio más que razonable.

Disponible en todos los supermercados y farmacias a unos S/.19. Este producto es gel y como lo mencioné en “que esperar de tu amigo secreto“, genera muchísima espuma y favorece un afeitado fácil y así, reducir la irritación post afeitado. ¿Recomendable? Lo es pero debe ir acompañado de una buena maquina de afeitar y un buen after shave.

       

  • El jabón Shiseido que está disponible en casi cualquier duty free alrededor del mundo y su precio aproximado es $25.
  • ¿Cómo afeitarse correctamente? Humedecer el rostro con agua tibia para “abrir” los poros, – así el pelo se pone menos rebelde- usar espuma de afeitar y una buena navaja y finalmente, enjuagar con agua fría para “cerrar” los poros. Es importante lavar el rostro antes de afeitarse, nunca después y usar una loción after shave sin alcohol. Mi recomendación: After shave Baux de L´Occitane

12 pensamientos en “Cuidado personal: Espuma de afeitar y jabón para el rostro

  1. entonces a probar el Gel Nivea …. ya me imagino la tremenda dupla que hará con mi flamante Gillette Fusion Proglide de 5 hojas , espectacular máquina de afeitar la recomiendo al 100%..!!

  2. Pingback: El champú power de American Crew | LLENTELMAN

    • Esa suele ser una de las partes del cuerpo a la que menos interés se le presta. Mi consejo: Exfoliación – puedes usar un exfoliante para el rostro o el cuerpo – y luego un hidratante. existen también cremas aclarantes pero no te puedo dar una referenia exacta. Saludos!

    • Con respecto al tema de los codos, pues yo también he padecido ese tema, y pues con una “exfofiliación” no bastará. Visita a un dermatólogo y te dirá una crema que uses, lógicamente esta crema es un preparado y acá en Lima, hay unas 4-5 droguerías que preparan las fórmulas. Te recomiendo que visites este Botica-Droguería QUIMDER.
      http://www.boticaquimder.com/nosotros.php

  3. Hola, felicidades por tu blog, quisiera saber que exfoliante para el rostro de piel grasa recomendarías, Gracias

    • Mi piel también es grasa. Actualmente uso uno de Clarins, es bueno pero no es “agresivo” por lo que se parece a un jabón y podría usarlo una vez por semana. Antes he usado Biotherm y Loreal for men y ambos son más fuertes. Prueba alguno de ellos. Suerte!

  4. Pingback: Mister barbas | LLENTELMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s