¿Qué es tener Swagger?

Hace unos días me presentaron una nueva línea de ropa y honestamente lo primero que vi me asustó, pero luego me tome un tiempo para revisar toda la propuesta y me di cuenta que estaba equivocado.  Esta marca es Swagger y existen varias razones por las cuales debemos prestarle atención:

  • Se fija en los detalles. En los polos -por ejemplo- se siente un interés por el fit correcto de los hombros y mangas (que se adaptan a cualquier contextura) y en la cintura, el ancho es cómodo y no ajusta.
  • Los materiales son diferentes y divertidos porque siento que todo está pensado para el fin de semana. Una buena propuesta rock-glam para un sábado por la noche.

  • En algunos casos, tiene más de una versión de cada polo, lo cual es buenísimo. Si te gusta el modelo, eliges el tipo de cuello (abierto, redondo o V).
  • El diseñador es Fernando Oré, un stylist con mucha experiencia y estilo, quien atiende personalmente y te puede ayudar a construir un look, por lo que el valor agregado es altísimo.
fernando ore

Fernando Oré, diseñador

Para mí, cada una de estas prendas cumple el rol de un accesorio porque completan el look y “relajan” el estilo. De algún modo me recuerda a Different Fur, una tienda que visité hace algún tiempo y también manejaba un estilo ligero pero en el caso de Swagger la propuesta es rocker.

Las citas al showroom las pueden coordinar vía inbox en el Facebook de Swagger. y la marca está compuesta por jeans, polos, chalecos y casacas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s