¿Qué es necesario tener? Tendencia: Maletines

No posteo hace más de una semana porque estaba analizando qué se viene. #OKNO De hecho no escribía porque estaba muy ocupado (en cosas muy aburridas) pero regreso con este post que – en realidad – si es la primera parte de un “análisis” de algunas tendencias, de las cuales quiero hablar en los próximos días (si ven las fotos, va a ser sencillo descubrir las que vienen)

La primera, LLEVAR EL MALETÍN ADECUADO. 

Los maletines, maletas o mochilas no son ninguna novedad. De hecho, en más de una oportunidad he hablado sobre la importancia de llevar tus documentos del modo apropiado y cómo este accesorio puede completar tu estilo. ¿Entonces por qué los menciono ahora?

Por que se está convirtiendo en un indispensable. No digo que los pasees vacíos pero SI que no dudes en usarlos. ¿Cómo hacemos para que esto funcione sin miedo a equivocarnos?

  • Si te vacila llevar todos los días encima: billetera, llaves, celulares, lentes, documentos, etc.Y tienes tantos bolsillos como un ekeko. Continua así. De repente esto no es para ti.
  • Si lo has pensado pero no estás seguro cómo llevarlos. Piensa primero en tus necesidades. Existe un modelo para cada ocasión. Desde el que es tan delgado que solo te permite llevar un iPad y tu CV, hasta el que soporta llevar zapatillas y ropa de deporte para el gimnasio. Luego -una vez que decidiste el tamaño – piensa en el modelo.

  • Te da miedo el “Eso es para mujeres“. Bueno, si los llevas a una fiesta un sábado por la noche, merecido lo tendrías porque no deberías llevar más que una billetera y tu celular en tu bolsillo. Y durante la semana la cuestión se limita a escoger un modelo de hombre y llevarlo como tal.  No es difícil.
  • ¿En qué te debes fijar? La base debe ser recta (horizontal), las asas cortas (pueden tener una cinta para que los lleves cruzados), colores neutros para que sean más fáciles de llevar.
  • ¿Llevas tus cosas en una mochila? Yo no descarto las mochilas porque algunas tienen estilo pero si tu mochila parece estar hecha para ir al colegio, ir a escalar una montaña o llevar herramientas de construcción y tú no haces nada de eso. Tu mochila NO es la correcta. Cámbiala.

Entonces, comprar un maletín es una inversión sobre seguro. Es mi primera apuesta para la temporada que viene.

Las últimas 3 imágenes son de ASOS. Todas disponibles en Perú.

6 pensamientos en “¿Qué es necesario tener? Tendencia: Maletines

      • La marca ASOS tienen una boutique donde encontrarla en Perú?, me parece genial el primer maletín negro Muy buen aporte Llentelman…

      • No tiene tienda pero toda la ropa la puedes conseguir en su web. Comprar ahí es rápido y seguro. Saludos!

  1. Pingback: ¿Qué es necesario tener? Tendencia: Blazer azul | LLENTELMAN

  2. Pingback: ¿Qué es necesario tener? Tendencia: Denim | LLENTELMAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s