Mi look (día de trabajo)

llentelman

llentelmancorbata tejida

Tomarme fotos no me hace sentir muy cómodo pero de algún modo tenía que mostrar cómo aplico lo que predico. Clau Celestino me acompañó a tomarme algunas fotos (gracias Clau!)

Esto es lo que uso para ir a trabajar. Camisa + pantalón y le doy un plus con algo de texturas: corbata tejida y una casaca sintética. El contraste de colores lo genero con la corbata que destaca frente al resto de colores básicos.

Hace un par de meses me compré ese maletín – tipo sobre – de Yirko Sivirich que uso para llevar mi laptop o documentos.

Los detalles que destaco son mi correa guinda, de hecho es de mi viejo y tiene muchísimo tiempo pero me encanta por su calidad y sencillez. Y la corbata que compre en Uniqlo – una tienda japonesa en New York de muy buenos precios (costó $10).

corbata tejidazapatos zarastreet style

street style

  • Casaca: Sisley
  • Camisa: Givenchy
  • Corbata: Uniqlo
  • Correa: (desconocido)
  • Pantalón: Benetton
  • Zapatos: Zara

Las fotos son gracias a Clau Celestino ( cel: 959-183878)

16 pensamientos en “Mi look (día de trabajo)

  1. Excelente! Me gusta mucho la corbata. Yo tengo que vestir formal para el trabajo, pero me las ingenio para darle algún detalle, puedes ver algunos de mi looks instagram @nelsonfive

  2. Buen post. Si bien el outfit esta bueno creo que hubiera usado una corbta tejida de color burgundy. Después de mucho buscar, casi de casualidad conseguir una tienda en donde venden corbatas tejidas me compre una burgundy y regresare por una gris.

  3. Hola! soy diego y me encaaantaaa tu blog esta buenazo y das muy buenos tips que trato de seguir…
    Ahora, quizás podrías sugerirme algo para ir al trabajo quizás menos formal, soy ingeniero industrial y mi trabajo es mitad oficina mitad toda la empresa, por lo que se deja de lado algunas cosas como corbatas y pantalones!!!
    saludos desde Arequipa!

    • Hola Diego, gracias por tu comentario!
      Para ti es importante usar prendas funcionales y que te ayuden a adaptarte a cualquier situación, por ejemplo pantalones de drill o corduroy (oscuros) con camisas de colores claros. Usa casacas o en cortes sencillos que te permitan abrigarte cuando estés fuera pero que se vean serias (es importante que la ropa transmita confianza y credibilidad). Además, debes fijarte en la calidad de tus accesorios como tu correa, zapatos o billetera. Suerte!

  4. Me gusta, te felicito por el blog me lo tope por casualidad y ya voy por la mitad de tus consejos por otro lado me gustaria q hable de los cortes de cabello y su cuidado para cada tipo; saludos desde Arequipa

  5. Te felicito por el blog, ya voy por la mitad de tus consejos; me gustaria q hable de los cortes y cuidados del cabello masculino ya que no existe mucha informacion concreta. salu2

    • Hola Gian Carlo, más que de corte -que es un proceso medio delicado- puedo hablar de cuidado de cabello. Conozco de algunos productos muy buenos. Lo tendré en cuenta! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s