Mi look casual

Si debo escoger entre una camisa y un polo, escojo una camisa porque si eliges la camisa correcta puede ser igual de cómoda que cualquier polo y además creo que uno siempre se ve mejor así.

Estas fotos me las tomé un sábado antes de irme de vacaciones (y regresar insolado y negro pero feliz) Este look refleja bien como me visto un sábado cuando tengo algo programado y no me quedo dormido todo el día.

Lo que quiero desatacar es el cardigan (chompa abierta) por su color, es una especie de tejido de colores azul eléctrico y negro que crean un efecto único. Además, es cómodo, y ligero pero abriga.  Combino esto con una camisa gris básica d botones negros y un pantalón Max Lam beige – una marca peruana que ya no hace pantalones, creo que ahora solo hacen polos, una lástima porque eran comodísimos.

Completo todo con unos zapatos que tienen textura. Cuando los llevo tengo la sensación de ir descalzo porque su suela es delgada y están hechos de tela. Se ven muy bien, son resistentes (menos en lluvias) y son fáciles de combinar.

llentelmanllentelmanllentelman

No llevo correa (no me parece necesaria). No llevo reloj (aún no encuentro al indicado).

  • Cardigan: Armani Exchange
  • Camisa: H&M
  • Pantalón: Max Lam
  • Zapatos: Asos

La fotografía es de Clau Celestino.  Cel: 959-183878 (gracias!!)

8 pensamientos en “Mi look casual

    • Hola Fiorella!!
      Yo soy 8 UK, creo que el error suele ser elegir la talla US. Mi talla es equivalente a 9 US o 42. Algunos modelos pueden ser ligeramente grandes pero por lo general me quedan bien. Depende del modelo, no? Si buscas 41 puede que 7 UK sea la que buscas. Suerte!

  1. Hey buen post, ese azul se está poniendo tan de moda!! yo ya tengo que huirle, lo he venido usando todo el año.

    Sugerencia prepara un post casual para primavera. Otra qué hacer si no nos atraen los colores que están invadiendo las tiendas ahora. Y otro podría ser qué consideraciones tener al diferenciar entre vestirse casual para el día y para noche (texturas, estampados, telas, contrastes, etc) . Al final pensarlo tanto ya no resulta tan ‘casual’ pero prefiero no pecar.

    Y ojala me recomiendes donde conseguir pantalones como el que traes aquí, slim y sin pinzas, son muy versátiles…. no hallo buenos y vengo queriendo uno gris. Ahora que tienen que ser frescos.
    Y si sabes donde conseguir bonitos tirantes de botones de preferencia como los que traían los pantalones springfield y me dices, te rezaré cada domingo hahaha

    Hablando en serio, Éxitos.

  2. Hola .al ver tu pantalón me lleva a hacerte una consulta…que te parece la linea Alpha Khaki de Dockers?? creo que se parece el estilo de esa linea a tu pantalon

    • Hola Luis! Así es, el modelo que tengo es parecido solo que más fit. La linea que mencionas es buena especialmente ahora que han adaptado sus modelos y colores a la tendencia. Mi recomendación es ubicar pantalones que no tengan la tela tan pesada porque se acomodan mejor al cuerpo. Saludos!

  3. Recuerdo que hubo un tiempo en que los muchachos aquí en Lima le corrían a los cardigans porque decían eran chompas para viejitos que bueno que esa noción esta cambiando porque en realidad son muy versátiles y siempre quedan bien

  4. Yo me pongo zapatos grises cuando quiero destacar algo, como color neutro. En tu look, no destacas nada.

    Con ese color de pantalon, me pongo unos zapatos marrones o azules oscuros.

    Los cardigans me los pongo con abertura abajo, de manera que se vea el cinturon, y no se haga bolsa que parezca que estas gordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s