Relojes Zenith, buenos, bonitos y brillantes

La búsqueda de mi reloj perfecto ya parece La Odisea. Un largo viaje donde no encuentro una salida feliz. pero en medio de esta historia apareció la Casa Banchero y me invitó al lanzamiento en Perú de la linea Pilot de relojes Zenith, que prometen ser lo que busco: Relojes de altísima calidad al precio más justo posible.

Un embajador de la marca se encargó de presentarnos todas los modelos disponibles de la marca y explicarnos las razones por las cuales debemos confiar en ellos. Les resumo estás razones:

  • Por el espíritu de la marca. Viven bajo la filosofía del “espíritu emprendedor” por lo que siempre están un paso adelante en el desarrollo de modelos y mecanismos de alta relojería.


  • Porque están hechos a mano. Cada pieza ha implicado una inversión importante de horas de trabajo de todo un equipo de relojeros. Lo cual, por lo menos para mí, lo convierte en un objeto único.
  • Por lo justo del costo del proceso. Por convicción de la empresa, los precios de cada pieza siempre se mantienen por debajo de la competencia, es decir, una mejor relación calidad – precio.
  • Por su tecnología. Son relojes de alta complejidad y precisión.
  • Por su estética. Todas las lineas Zenith mantienen un estilo limpio y elegante, pero a la vez, son potentes y versátiles. Es decir, se ven geniales!

¿Precios? La gama de precios es amplia y varía dependiendo de la complejidad y materiales del reloj.

¿Dónde conseguirlos? En la joyería Casa Banchero. Av. La Paz 1010 –  Miraflores.

Las imágenes son de Casa Banchero y Zenith.

12 pensamientos en “Relojes Zenith, buenos, bonitos y brillantes

    • Diego, los precios van desde los 5 mil dolares. Lo cual es un buen precio para un reloj de esa calidad. Además, en Banchero tienen otras marcas que podrían interesarte. Saludos!

  1. Por favor comentamos el rato de precios o precios promedio, así nos ahorramos el viaje a la tienda o ya vamos preparados con la billetera en mano

  2. Mario, a mi me encantan los relojes tengo mas de 30, desde audemars piguet, pasando por panerai, breguet, omega, breitling, hublot, corum, bell&Ross, montblanc… Y ningun zenith. Como comprenderas difiero en tus gustos, y no creo que por 5.000 US$ sea la inversion ideal.

    Pero si pienso que un buen reloj y unos buenos zapatos visten a un hombre.

    • 30 relojes! Creo que podrías venderlos y no tener que trabajar nunca más! (broma) Si has podido escoger tantos, imagino que tienes mucha capacidad para seleccionar los adecuados. Felicitaciones! Sobre los Zenith, deberías visitar la tienda y probarlos – estéticamente son buenísimos y la complejidad de cada uno está a la altura de muchos de los que mencionas. Además de su buen precio. Gracias por tu comentario!

  3. Bueno, seguire tu consejo y me pasare hoy de nuevo por la tienda de Zenith en el Dubai mall, aunque no creo que cambie de opinion.

  4. Un amigo me recomendo tu blog, que es distinto con los otros que he visto en Peru, donde se atreven a criticar sin tener ningun estilo. Y encima van a pasarelas de moda y son entrevistados en la television.

    Tu blog es divertido, fresco y constructivo.

    Salu2

    • Asi es yo le recomende el blog. Me gusta el estilo y la forma como recibes las criticas a diferencia de otros bloggers (Jimmy Escobedo) que creen que son quienes imponen o tienen la ultima tendencia y ademas se atreven a criticar a las personas por el atuendo q llevan siendo estos un desastre a la hora de vestir.
      En cuanto a los relojes, creo q al igual q la ropa en Lima aun estan en pañales, no conocen las marcas y no saben lo que es un buen reloj, en Perú la gente cree que por llevar un reloj Tommy Hilfiger (sin desmerecer la marca) adquieren status y no saben que hay mas alla de un “verdadero reloj”.

      Saludos

  5. Hola Mario.
    Recién veo este post porque estoy en la búsqueda de un reloj de vestir. Es una pena que en Perú no haya info al respecto y me alegra tenerte para ayudarnos en estos temas.
    Mi presupuesto es mucho más bajo. Estoy buscando un reloj de vestir entre mil y dos mil soles.
    Hoy vi un Tissot Le Locle automatico que me gusto. Antes de comprarlo tal ves tu conozcas de otras marcas que ronden este presupuesto. Supongo que no serán marcas de renombres, pero con un reloj bueno en mecánica y estética estoy más que feliz.
    Gracias por la ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s