Zapatos Tefa Trefa – Concurso

Conocí a Estefanía y descubrí que es diseñadora de zapatos y desde hace varios años tiene una linea llamada Tefa Trefa. Imaginé que podría hacerme los monkstrap – modelo de zapato con hebillas al lado- que tengo en mente desde hace algún tiempo y así fue.

Tenía claro el modelo, así que elegí el material -cuero marrón oscuro- y algunos detalles como el color de las hebillas y el tipo de suela. Luego, tomó mis medidas y días después, tenía el zapato en mis manos (en realidad en mis pies). Obviamente estoy contento con el resultado, así que hoy decido compartir esta experiencia con ustedes: Sorteo un par de zapatos hechos a la medida. Tú eliges el modelo,  el material y listo!

¿Cómo participar? Ingresas a la pestaña del concurso en el Facebook de Llentelman, completas tus datos y ya estás participando. El sorteo lo realizo en menos de 2 semanas. ¡Suerte!

Link del sorteo: http://bit.ly/1aIrBbf

10 pensamientos en “Zapatos Tefa Trefa – Concurso

  1. Me alegra ver que hay nuevas opciones en Lima donde poder elegir zapatos, un complemento basico en cualquier vestuario.

    A mi personalmente me encanta john lobb.

    • John Lobb !! En este caso ya hablamos de otro nivel, esos zapatos son impresionantes y me pregunto como quedaran unos hechos a medida??? (solo lo pienso ya que por ahora no puedo pagar los 10 000 euros que cuestan jaja) Por ahora me conformo con mis loafers de Gucci 1953 y espero pronto tener unos John Lobb (listos para llevar)
      Saludos

    • Dio, los loafers de Gucci 1953 siguen aun vigentes, entonces no creo que se trate solo de moda. Cada par de zapatos de este tipo tienen su propio encanto.

  2. Podrias dar los datos y contacto de Tefa Tefra? Se ven muy buenos los zapatos. Seria bueno que hagas un post sobre zapatos de vestir con opciones locales.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s