El champú power de American Crew

He usado H y S – cuando no existía una versión para hombre y luego, la versión “for men”, usé también Menscience, L´oreal for men y seguro algún otro shampoo que ahora no recuerdo.

No se me cae el pelo ni tengo canas pero si he tenido caspa y odio mi cabello porque es difícil de peinar (aunque mi psicóloga tiene otra teoría para ese odio).

Ante esta situación, conversé con American Crew porque acaban de relanzar una de sus líneas de cuidado del cabello. Cuentan con productos innovadores y especializados (incluso tienen shampoos para cabellos canos o para quienes se lo pintan) En mi caso probé Power Cleanser que es el que mejor se adecuada a mis necesidades.  ¿Qué me pareció?

Al 1er minuto

No tiene la textura de los shampoos comerciales (que parecen cremas y son de colores), este producto parece un gel de peinar, es transparente pero  es de fácil aplicación.  Además, genera muy poca espuma y es fácil de enjuagar.

A los 10 minutos

Después de secarme y peinarme, la sensación que deja en el cuero cabelludo es fresca y limpia, pero lo que rescato como lo más importante es la “maleabilidad”, mi cabello no estaba tirante, sino inusualmente dócil. Ahí el gran logro del shampoo.

A las 10 horas  

Cuando usé cera para el cabello – de la cual hablaré después –  el estado del cabello es totalmente aceptable. Ligeramente fijo (estable) en las zonas donde apliqué más cera y dócil donde no lo hice.

Los días en los que no usé cera, mi cabello no brilló y se mostro amigable.  Lo importante fue que no se infló como alguna vez me pasó.

¿Es perfecto? Muy bueno, si. Lo que me preocupa es su rendimiento. Son 250 ml. a aproximadamente 55 soles y según la cantidad de producto que uso en cada aplicación – si bien recomiendan usar poco – puede resultar por encima del costo promedio.

¿Es recomendable? Totalmente.

¿Dónde encontrarlo? Solo lo venden en peluquerías seleccionadas, por ejemplo en Aramis, Isique, Specchi y Montalvo for men, entre otras.

La lista contempla de productos para el cuidado del cabello, en la página en Facebook de A. Crew.

Puedes chequear reviews a otros productos:

Jabón para el rostro T Pur de Biotherm

Jabón para el rostro Shiseido

After shave L´occitane

Maquina de afeitar Senso Touch 2D Philips

12 pensamientos en “El champú power de American Crew

    • José, la caída del cabello puede deberse a muchas razones, una de ellas es el exceso de “grasa” en el cabello, este champú limpia a profundidad sin ser agresivo, por lo que puede ayudar. Ojo que A. Crew tiene una versión que previene la caida, se llama: ANTI-HAIR LOSS THICKENING SHAMPOO. Saludos!

  1. Primero felicitarte por tu página….ya que estamos hablando sobre cuidados para la piel…dime conoces algún lugar para realizar una limpieza facial para nosotros…es recomendable???

  2. leo el blog hace aproximadamente 6 meses y entro bastante seguido a ver que nuevas entradas colocas, recién me animo a comentar.. ahora, viendo este articulo sobre champú, que tal uno sobre ideas de corte de pelo creo que la gente siempre se hace problemas con ese tema y tal vez tus sugerencias sean bien aceptadas

    • Uy Esteban. Ese tema si me parece complicado. Necesitaré contactar a un especialista porque lo que yo creo es que los cortes no están “de moda”, solo existen buenos y malos cortes para tu rostro. Es cierto que muchos como tú buscan ayuda con este tema. Déjame ver que se puede hacer. Consejos básicos puede ser, no?

      • claro por eso mismo la gente sufre tanto pero con consejos simples utilizando el tipo de rostro y buenos cortes de pelo largo y pelo corto bastara o simplemente ejemplos g

      • por cierto aprecio mucho tu honestidad si sabes de un tema lo explicas y lo expones… si no eres experto pues es mejor decirlo antes que llenar por llenar

        Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s