Ir a trabajar en verano – Parte 2

Tengo calor. ¿Qué puedo hacer? ¿Quedarme en casa y andar sin polo o ir a la playa? No. tengo que ir a trabajar. No me voy a quejar pero voy a tratar de encontrar una salida cómoda a esta situación

En otro post hablé sobre cómo vestir para ir a trabajar en verano (ver tips aquí: Trabajar en verano) así que hago una actualización – no tips, solo ideas sobre cómo vestir de lunes a viernes. 

El gran problema es abusar de la licencias, como usar la camisa fuera del pantalón, usar pantalón de lino o un material muy delgado, llevar alpargatas. Solo tómate una licencia y si estás en una reunión importante, no te tomes ninguna. Nadie morirá deshidratado por una hora con blazer.

En verano lo más importante es la elección correcta de materiales. Un polo o un pantalón con un porcentaje importante de algodón, funcionará mejor que algo sintético. Eso todos lo saben.

¿Alguna duda? Dejen un comentario o escriban a mario@llentelman.com

Pueden revisar también esto posts:

Prendas básicas para el verano

Cómo vestir en un almuerzo de trabajo (en verano).

Todas las imágenes son de Mr.Porter, Zara y Asos.

14 pensamientos en “Ir a trabajar en verano – Parte 2

  1. Los que trabajamos en plantas industriales si estamos fritos….ropa de seguridad….pero los viernes es casual..pondré en practica algunos tips…gracias Mario

  2. Mario, yo difiero ligeramente de tus comentarios y fotos, no se puede ir a trabajar con ningun tipo de zapatillas, ni con camisas con estampados muy llamativos.

    En verano se permiten mayores licencias en cuanto a tejidos y colores, pero no vamos a una reunion de amigos.

    Si se usa terno, se puede usar pañuelo en vez de corbata, al menos en gran parte del mundo. Hay ternos sin forro interno, y tambien de algodon, lino o lana fresca. Si te lo haces a medida usa lanas con grosor pequeño, super 150 o mayor es el ideal.

    O no lleves terno, y usa camisa blanca, siempre vas bien y combina con todo. Duchamp tiene camisas blancas con estampado blanco que te da ese toque distinto, dentro de la formalidad.

  3. Muy buen post, ayer buscando unos consejos sobre camisas con print en flores encontré este blog, y desde alli estoy leyendo cada uno de los post que tiene y cada vez que leo me encanta mucho y con estos consejos voy a llegar a definir mi estilo y poder vestir refashion… 😉 gracias amigo llentelman….

  4. He usado la combinación de la 2da y 3era foto. Funciona tanto que como no es común, la gente te queda mirando así alucinados jajaja saludos !

  5. En mi caso trabajo junto a ejecutivos por lo cual no puedo vestir mucho el estilo que propones puesto que voy de reunion en reunion, algun otro consejo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s