CONCURSO: Camisa Henrik

Hace varias semanas escribí un post sobre esta tendencia (que es más fácil de llevar de lo que parece): camisas con estampados floreados. Encontré en Zara algunas pero la calidad no me convenció y en Ferragamo vi otras pero el precio me asustó. Y en medio de la búsqueda, apareció Henrik y me contó que está lanzando una linea de camisas bajo su propio nombre en Lima y que – sorpresa!! – son exactamente en la onda que me interesa.

A continuación tengo una lista de razones por las cuales quedé -como dice el tipo de La Previa- extasiado! tanto así que propuse hacer un concurso para que uno de ustedes se lleve una de estas camisas:

Los estampados. Son realmente diferentes. No son lineas, ni cuadros, son elementos que de lejos pueden pasar desapercibidos pero de cerca son muy creativos.

La calidad. Todas están elaboradas con algodón pima peruano. Nada más que decir.

Los detalles. Primero, los puños, llevan botones pero también doble ojal – por lo que también podrías llevar gemelos. Segundo, el cuello, muy bien estructurado. Finalmente, los botones, de calidad y hechos especialmente para la marca.

El fit. Vienen en dos versiones: Slim fit (ideal para personas delgadas) y casual fit, así que de todas maneras te queda bien.

Entonces, está claro que es una gran camisa y por eso, quiero sortear una – ¿Qué modelo? – el que tú prefieras, si ganas, visitas una de las tiendas y seleccionas el modelo y talla que más te guste. ¿Qué necesitas hacer? Comentar este post y dejar al menos tu nombre para ingresarlo al sorteo. 

  • ¿Dónde consigo las camisas? Si no ganas, las consigues en Room  y La Pulga.
  • ¿Cuándo es el sorteo? El 31 de Diciembre. Suerte!!

258 pensamientos en “CONCURSO: Camisa Henrik

  1. Bueno, creo que soy el primero en comentar. Hace poco descubrí este blog y espero que las recomnedaciones me ayuden a descubrir mi estilo propio. Las camisas se ven estupendas.A ver si tengo algo de suerte.

  2. Los estampados se ven totalmente fuera de lo común, y si es algodón pima peruano la calidad esta garantizada. Sería un muy buen regalo de navidad. Buen post.

  3. Sin duda alguna es una muy buena opción para dejar de usar colores sólidos. Me encanta buscaré una de mi talla.

  4. Siempre he querido usar una de estas camisas pero me falta el valor… no más… aquí vamos.
    Sergio Arturo Ureta
    Llevo poco tiempo siguiéndote pero me parece que haz creado algo estupendo. Enhorabuena.
    Felices fiestas.

      • Hola Sergio, realicé el sorteo y lo comuniqué el 1 de enero. Lo comuniqué por FB y aquí le contesté al ganador. Gracias por participar. Tienes ideas para un próximo sorteo?

  5. Se ven geniales. Sobre todo la de color blanco y la azul. Por cierto gracias por tu blog tiene muy buenos consejos.
    Giancarlo Raúl Carrizales Villanueva

  6. Me parece genial la alternativa y sugerencia que propones! y muchos éxitos pór el gran blog que estas manejando, es de mucha ayuda para todos! gracias!

    Javier Flores Comettant

  7. Interesante los diseños, sobre todo para este verano, muy diferente a lo que Lima nos tiene acostumbrados. Me gustaría lucirlo.

  8. He buscado en Lima este tipo de camisas y no he encontrado nada que me convenza, estas me gustan

    Felicitaciones por tu blog, es bastante ameno y ágil.

  9. Uso seguido tambien florteadas pero el detalle es en el cuello (parte interna) puños(parte interna) y tambien en los botones y ojala pueda ganar una de estas camisas. Saul Gamero Davalos
    Y una Feliz Navidad y Prospera Año Nuevo. Exitos.

  10. me encanta la camisaaa azul espero poder ganarmelo
    te sigo hace poco pero menos mal que lo hago exitos!!!
    John Taipe

  11. Llentelman, desde hace algún tiempo tuve el agrado de descubrir tu blog y, desde entonces, no dejo de chequearlo al menos tres veces por la semana. Sigue así con los post, está buenísimos. Y, por supuesto, espero ganarme la camisa para darle un nuevo toque a mi vestuario.
    Rodrigo Alomía

  12. Excelente diseño! Me gusta estas y las de pasley lástima que no se vea mucho en Lima, espero tener suerte esta vez. 😁

  13. Se ve bien para ir a trabajar este verano con la camisa primera, siempre es bueno experimentar nuevos estilos.
    Marlon Misajel Chihuan

  14. Buen post. Es la publicacion que necesitaba cuando pensaba no encontrar este tipo de camisas en mi pais. En verdad necesito una para poder renovar mi ya obsoleta seccion formal de mi guardarropa. Mi nombre es Gonzalo Quintana. Gracias por el post.

  15. Estas camisas son audaces, me gustan mucho. Crees que irian bien con una michi?
    Ojala me la gane jajaja
    Manuel R. Espinoza Gutarra

  16. Gracias por responderme el inbox, el blog está genial. Que bueno que tengan camisas en slim fit, siempre sufro para encontrar una adecuada para mí. Felicitaciones y éxitos.
    Cristian Espinoza.

  17. Es perfecta para el verano y los diseños se ven muy bien, creo que incluso podría ir a la oficina con una de ellas

    Saludos

  18. Recontra fresh. Precisa con los diseños y la calidad para este verano que nos aguarda.. ¡Un saludo doctor!
    Daniel Oncebay Cusipuma

  19. Respecto a las camisas con estampados, que tanto se pueden usar para ir a la oficina? En mi opinión lo veo con un estilo más informal, como para salir un sábado. Saludos,

    Max Alegría Panta

  20. Bueno las camisas que tengo son de colores enteros y con líneas verticales así que mi próxima camisa quería que sea algo diferente y veo el post de LLentelman en facebook u aquí estoy, me parece genial las 2 versiones del Fit,
    Nombre: Chrisitian Freddy Ordoñez Huamalies

  21. Ayer me pasé buscando ese tipo de camisas, empezando la ruta llegué a Zara y mis expectativas por encontrar algo de calidad y buen diseño se desvanecieron, en fin. Recorrí unas cuantas más, y me sucedía lo mismo, o eran anchas o la calidad no era del todo buena, o los detalles tipo flores no eran del todo homogéneo en la camisa. Bueno, ahora finalmente llegué a encontrar la camisa anhelada(al menos virtualmente). Lo acabo de hacer hace 5 minutos en este post. Qué bien que se ven las blancas, me quedé sorprendido…Gracias Henrik por esta nueva línea de camisas y a ti por el post, éxitos!
    Ruben Kevin A. Tapia Orihuela

  22. Una alternativa nueva y llena de estilo, me encantaría tener una para usarlo para ir a trabajar y asi imponer nuevas tendencias 🙂 me encantan! dejo mis datos!

    Renzo Sáenz Benavides
    DNI: 45886997
    renzosaenzb@hotmail.com

  23. Hola Mario.
    Es un detalle atrevido, soy de usar por lo general color entero…
    de todos modos, buen aporte
    saludos y felices fiestas

  24. Bueno espero tener suerte en este concurso y lucir la camisa en esta fiesta de fin de año….chevere!!!
    Saludos
    Pedro Vargas Vargas

  25. Me gusta el material y los colores, creo que el estilo aplica muy bien para este verano. Y el detalle buen acabo del cuello y mangas es un plus.

  26. Como siempre, un buen post llentelman. Gracias por los consejos, hasta ahora me han servido de mucho. Y espero pode ganar. Saludos,
    Alex Saavedra.

  27. ¡Wow! Ante todo buenas noches maestro, primero felicitarte por el Post, te sigo de un tiempo atrás y déjame decirte que la camisa con estampados floreados está perfecta. Espero ganar el concurso, Muchos saludos y ¡Feliz navidad!

  28. Normalmente leo todas tus publicaciones pero no soy muy participativo.
    Esta vez quiero participar porque la camisa esta de 10.
    Gracias por todos los consejos :)!
    Pier Haroll Carmona Fuentes

  29. Muy buen blog, perfecto para el peruano que quiere vestirse bien.
    Gracias por el concurso Llentelman

  30. Hola, buena alternativa de camisas! sería interesante si tb manejaran otros accesorios con ese tipo de Diseños. Puedes darnos un rango referencial de los precios? Gracias, Saludos. Diego Castro Barandiarán.

  31. Me gusta mucho que se incluyan algunas más sobrias, así cubren varios estilos. ¡Genial!
    Gracias por el post.

  32. Las camisas se ven geniales sobre todo para el clima de Arequipa, donde todo el año hace sol, espero tener suerte. slds.

  33. Me olvidaba puedes enviar la dirección o la página web de los centros comerciales la pulga y room, la próxima semana estoy en Lima y estoy dispuesto a comprarme una.

  34. Asu, más de 120 comentarios en un día habla mucho de la popularidad del blog. Me apunto para el sorteo. Solo por si acaso, ¿cuál es el rango de precios aproximado de la marca? ¡Un abrazo!

  35. Las camisas están hermosas, vendría bien dejar de lado el estilo de los colores sólidos en este verano intenso para darle más estilo a la vestimenta.

    El blog es muy bueno, sigo mucho las recomendaciones, gracias llentelman.

  36. Dejame felicitarte por tu blog es muy bueno, estuvo buscando varios blogs y paginas que me ayuden con mi vestimenta, pero solo me gusto el tuyo. Y ojala me gane una de las camisas porque estan bien xeveres. Felices fiestas =D

  37. Me encanta una camisa con flores, pero no cualquiera, sino una con detalles especiales como tu nos mostrabas en un muy buen post, estas camisas son muy bonitas, espero tener suerte! Saludos!

  38. Interesante propuesta de la marca, los botones personalizados le dan un gran valor agregado, los diseños muy buenos, participando…..

  39. Genial, me parece una buena tendencia para renovar el estilo que se frecuenta y más aún cuando saben como hacer resaltar un prenda tan clásica como es la camisa de hombre.
    Felicidades por el blog.

    Participando!!

  40. Lo primero que llamo mi atención en tu post Mario fueron las razones por las cuales elegirías una camisa Henrik, a decir verdad seria ideal para una persona delgada(como es mi caso), acabo de leer sobre los perfumes que irían bien con la camisa y me quedo con versace. El punto es que con esta camisa se muestra profesionalismo al vestirse, simplemente me encanto.
    Finalmente, me atrevo a decir que con un jean lois y unos zapatos moderno-clásico llamaría rápidamente la atención de las personas a tu alrededor. Gracias por compartir este post 😀

  41. Eres un maestraso Llentelman, me encanta esta nueva propuesta. Espero tener suerte! Felices fiestas!
    Gianluca Patrón Vassallo

  42. Tendencia interesante y mejor aún que se apueste por el algodón peruano, espero poder ganar la camisa, Saludos!

  43. Primero felicitarte por el blog y por cada tema interesante que desarrollas, resolviendo las inquietudes que muchos otros blog no lo hacen. Segundo, fantásticas las camisas que en esta oportunidad nos presentas, el estampado tan original las hace únicas. Saludos!

  44. Hace poquito descubrí este blog gracias a Terra. Muy bueno. Respecto a la camisa, pues no conozco la marca, pero si tú la recomiendas debe ser buena. Me hubiera gustado ver en las fotos el detalle que mencionas de los puños.

  45. me gustan los diseños floreados o con figuras similares. sobre las camisas que sortearas se ven de buena calidad, aparte que son entallados.
    aparte quisiera saber si pudieras postear tips de como vestirse usando corbata michi.
    Gracias

  46. me gustan este tipos de diseños. la camisa que vas a sortear es genial, sobre todo porque es entallada.
    podrías postear tips de como usar y combinar la corbata michi.

    gracias

  47. Genial post, desde que hablaste de las camisas con print de flores, estuve buscando algunas, ya que me gusta mucho ese estilo, pero al igual que tú me di cuenta que la oferta era un poco limitada. Mas bien gracias por darnos el dato de donde conseguir unas buensd camisas de este estilo.

  48. Me gusta todo lo que he leido hasta el momento de tu blog,por eso lo comparto con mi hermano y amigos,Felicidades !!

  49. Parece que mas de uno desea ganarlo, pero antes mi felicitación por tu pagina…sencilla y directa, no necesitamos mas.

  50. Hola!! Te felicito por tu blog que esta muy informativo , me encanta la moda.
    Las camisas se ven muy bien .Felices fiestas

  51. Muy buena opción para las personas que tienen que usar camisa todos los días como yo, y quieren salir del estilo monótono de los colores planos. Espero ganar una para lucirla por ahí, habrá que probarlas. Buen blog, éxitos.

  52. Se me ha hecho costumbre usar siempre camisa , Sería una buena opción este tipo de modelo para hacerla linda este verano . Espero tener buena suerte , de lo contrario toca comprarlas .Saludos .

  53. son un diseño fuera de lo comun y con el tipo de corte excelente!! pero una consulta donde puedo encontrar sus tiendas??

  54. Desde que empecé a revisar este blog, no dudé en ser un lector más asiduo; ello porque cada post representa una excelente iniciativa para estar al tanto de la moda masculina. En tal sentido, no me queda sino desearles muchos éxitos y, a propósito de las camisas tengo que manifestar que son exactamente fiel al pensamiento de Balzac. Espero ganármela. Saludos cordiales.

  55. El estilo de estas camisas esta increible; si no gano de todas maneras me compro un par! pero quiero ganar!

  56. Muy buen gusto, muy buena camisa, q gran concurso… Espero ganarme una de estas. Gracias Mario!

  57. Primero que nada agradecer a LLentelman por hacer el concurso … EL print de las camisas están bravazas y para diferentes looks tanto como en un casual hasta un urbano … ahora si es producto peruano la calidad esta garantizada … Así que ya muero por tener una camisa de Henrik !!!1 Saludos 🙂

  58. Las camisas estan realmente gorgeous! finas y con flores pequeñas, asi como me gustan. La de azul es universal, para todas las ocasiones, es la que elegeria.

  59. Excelente propuesta para dejar de lado por un tiempo las rayas y los cuadros!!… un estampado que da una sensación fresca…me parece ideal para esta época y sobretodo muy versátiles para combinar.

  60. Sigo tu blog desde hace mucho y tus post me parecen muy interesantes, estas camisas se ven geniales por las propuestas y sobretodo que estan hechas con algodon pima peruano lo cual ya es garantia total de poder disfrutarlas en esta epoca del año donde a veces el calor incomoda un poco el uso de camisas, me gustaria que publicaras algo referente a calzado peruano.
    Felices fiestas

  61. Me encantaron las propuestas de las colonias!!
    Seria genial regalarle esta camisa a mi esposo…xk ya estoy harta de ver tantas camisas a cuadros!!!
    Esperare al 31!!!

  62. La camisa que llevas puesta tiene un estampado muy combinable, tanto en verano como en invierno con una polera o sweter. Yo aqui, en Dubai, no las encuentro, pero Cornelliani usa un estilo de estampado con la misma idea.

    Feliz año

  63. wow! se ve muy interesante las camisas con este tipo de estampado, muchos exitos Mario en este nuevo año y seguire siendo un fiel seguidor de tus posts. saludos desde Ica!

    Jose E. Aparcana Guillen

  64. Hola se agradece la nueva entrada del blog, Interesante alternativa para el que gusta de camisas entalladas ahora que estamos en verano.

  65. Excelente idea para vestir, fuera de lo común, bastante divertido pero elegante, espero tener suerte y traérmela a Arequipa.

  66. Gran blog Llentelman, el único blog que me resulta interesante en cuanto al vestir masculino, feliz año…

  67. Otra consulta, puedes publicar algo de las camisas de cuello nehru, ya q este tipo de camisas me gustan mucho, quisiera saber donde venden en lima. tengo una que ya esta viejita.
    Gracias y feliz año

  68. Hey que tal, hace tiempo comencé a ver varios de los post que lanzas, me parecen excelentes. Por eso creo que podrías ayudarme en con un pequeño problema.

    Mira yo soy de Arequipa, y la verdad, aquí no se encuentra mucha variedad de ropa, aunque mis marcas son Benetton y Basement (por el simple hecho que son las únicas marcas en las que encuentras ropa excelente).

    La cosa es si me podrías decir que tiendas en Lima tienen el servicio de venta por internet, ya que muchas veces intenté hacer compras desde varias paginas internacionales (como ASOS) pero el precio es excesivamente alto. Hay varias cosas que quisiera conseguir, como las medias invisibles, botines, pantalones (los chinos especialmente) entre otras cosas.

    Espero puedas ayudarme con esos datos.

    Gracias!

    • Hola Diego,
      Entiendo que ya probaste ASOS y es una buena con buenos modelos a buen precio. Si lo único que buscas es páginas por internet a un buen precio, es complicado. Porque Saks, Bloomindales, MrPorter cobran recargo por encima de $50. Existen algunas paginas que traen ropa de China y Korea a un buen precio, NO te las podría recomendar porque no conozco su calidad ni que tan efectivos son con su sistema de delivery, por ejemplo aliexpress.com Intenta diseñadores locales en Lima, en algunos casos los puedes contactar y ellos te ayudan con el envío que desde Lima a Arequipa no es tan caro. Suerte!!

  69. Hola!!! esta muy chevre tu blog, la verdad que no soy de usar camisas, pero hace un tiempo estuve en españa e italia por motivos de trabajo y compre ropa talla s (porque soy flaco y bajo) y la verdad q me entallo muy bien, incluso me compre una camisas, pantalones y una casaca. Al regresar aca a Peru quize comprar algo mas de ropa de esa talla y la verdad se me hace muy dificil conseguir tallas S que me quede entallado, quisiera saber de algun lugar donde pueda conseguir talla S entallada o en todo caso SX. Es un poco complicado para mi, Bueno si puedieras darme algunas recomendaciones te lo agradeceria mucho, exitos en tu blogg y sigue asi

    • Hola Toshiro, el consejo inicial siempre es Zara porque tiene ropa en tallas chicas, también puedes intentar en Clavin Klein y Benneton. Suerte!! y gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s