Polos color block!

¿No escribo hace varios días, no? Las últimas 2 semanas han sido complicadas. Murió mi gato y eso me dejó devastado #OKNO Es broma, no tengo gato. Solo he estado ocupado con la chamba. De cualquier modo, ya pasaron esos días y me sirvieron para darle una revisada a algunas webs y tiendas. Así, descubrí – gratamente – una propuesta que siempre me ha llamado la atención: Color block.

La teoría dicta que COLOR BLOCK es vestir con prendas en colores sólidos (sin variaciones, ni estampados), todo muy Bauhaus – medio sesentero.

¿Dónde conseguir estos polos? Son varios lugares. Definitivamente Tommy Hilfiger y Ralph Lauren. También los he visto en Penguin, Express, Zara y online en Mr.Porter y Asos.

¿Dónde usarlos? En todo lugar (que no sea formal) Desde un casual friday en la oficina a un sábado en Punta Hermosa (con 5 amigos que solo quieren emborracharse).

¿Cómo llevarlos? El secreto es identificar el color predominante y ubicar una prenda que cree contraste. Por ejemplo, celeste con jean azul. Las opciones son múltiples dado que son colores sólidos.

Las imágenes son de Asos.com  (disponibles aquí) y Mr.Porter.com

10 pensamientos en “Polos color block!

  1. Hola!! Excelente tu blog!!! Y siiiii te demoraste una eternidad en subir algo nuevo.
    Tengo una consulta, asi como en camisas existe el “slim fit” en los polos también?
    Por que yo uso siempre talla S debido a mi contextura delgada pero el ancho del polo y lo grande de las mangas me hacen parecer como si tuviera pijama ya que no tengo un cuerpo de gym, que me podrías recomendar?

    • Hola Nelson, efectivamente existen polos con ese corte. Los encuentras como slim fit o modern fit. Muchas marcas cuentan con esa opción. Por ejemplo en Lacoste, tienes un corte llamado Italian fit. Dockers, Pinto o Benetton cuentan con uno. Sobre los brazos, podrías hacer trampa y ajustarlos un poco, el efecto que generan es muy bueno, hacen que tus brazos se vean menos delgados. Suerte en tu búsqueda!

    • Hola Christian, las 2 referencias que me pasas son de asos.com y las encuentras en la web con envío a domicilio. Modelos parecidos los encuentras en Diesel, Levis, Kosiuko y Basement. Saludos!

  2. Me perdí la salida con unos patas por leer el blog (y es que es muy interesante -por cierto, felicitaciones por los post y gracias por los consejos- ), pero mi pregunta, consulta o algo así, es: ¿Cómo variar de ropa cuando usas lentes -según mi doctor, miope jaja- (no estilo hipster) y eres delgado? Más que todo para la universidad, estudios (ya comienza el ciclo… noooo :O).

    • Hola Eduardo, gracias por leerme, así que si tienes una sugerencia, es bienvenida. Sobre tu consulta, los lentes deben estar en la capacidad de poder usarse siempre con todo. Si estás pensando usar nuevos lentes, trata de buscar uno clásico que se adapte a tu rostro. ¿Qué no elegir? Monturas blancas, monturas al al aire (en la mayoría de los casos no funcionan) y lunas difuminadas. Suerte!!

  3. Hola un favor donde puedo conseguir ropa moderna y juvenil que no sean en tiendas de departamentos ya que la ropa me parece muy repetitiva al igual que comprar zapatos o zapatillas modernas. A la espera de tu pronta respuesta.

    Gracias

    • Hola Hugo, intenta en Sfera, Express, Benetton o en tiendas peruanas como Sergio Davila, Yirko Sivirich o La Pulga (que tiene algunas marcas interesantes). ¿Ya las visitaste? Me cuentas. Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s