Y apareció Bioderma – Concurso

No escribo sobre productos de cuidado personal desde hace algún tiempo porque he empezado a probar nuevas marcas.  Los que venía usando eran bastante buenos, pero ¿eran los únicos eficientes en el mercado? Asumí que no era así y decidí probar nuevos caminos.

bioderma

De esta decisión tengo varias experiencias – la mayoría, bastante buenas – y ahora quiero hablar de una que vale la pena destacar: Bioderma, una linea francesa de productos de cuidado personal.

Casi de casualidad probé uno de sus productos y me pareció súper eficiente. Luego descubrí que tienen amplia presencia en Perú y los contacté. Así tuve la oportunidad de probar otros y aquí comparto un resumen de mi experiencia:

Buscaba un bloqueador solar QUE NO TE DEJÉ EL ROSTRO BRILLANTE! Usar bloqueador en la ciudad  – antes de ir a trabajar – era complicado porque mi piel es grasa y los bloqueadores solo empeoraban la situación. Ojo que es importante usar bloqueador siempre, no solo cuando el sol es insoportable. Ante esto, descubrí el bloqueador mate de Bioderma en Fasa. Lo apliqué y después de esparcirlo por el rostro, simplemente “desaparece”, puedes sentir una ligera capa en el rostro pero NO brilla. Parece mentira pero así es.

Luego conversé con una especialista de Bioderma y probé un segundo producto, una crema cuya función es estética: Mejorar la apariencia de tu piel y reduce el tamaño de los poros en el rostro, es decir, tu piel se ve mejor. La piel de un hombre suele ser más “gruesa” y los poros suelen notarse, por lo que está crema es recontra funcional. La apliqué y después de un par de horas, el resultado se mantenía – el rostro no brilla y la apariencia es considerablemente mejor.

Lo he usado en más de una oportunidad y el trámite no es complicado. Te lavas la cara, te afeitas y luego lo aplicas en las zonas donde tu rostro suele “brillar”: nariz, frente y pómulos. Esto no toma ni un minuto y vale la pena.

Esta vez quiero que tengan la oportunidad de probarlos, por lo que preparé 2 estuches para 2 ganadores:  El bloqueador solar, la crema reductora de poros y un exfoliante de rostro. ¿Qué tienen que hacer? Solo comentar este post  o el post en FB y dejarme su nombre. En 10 días realizaré el sorteo.

¿Están hechos especialmente para hombres? La mayoría de sus productos son unisex – y yo soy un convencido que nuestra piel es diferente por lo que, por ejemplo, puede necesitar un jabón de cara distinto – pero los productos Bioderma que recomiendo trabajan atendiendo algunas necesidades generales como la protección solar o exfoliación.

¿Dónde comprarlos? En las principales cadenas de farmacias (Inkafarma, Fasa, Mifarma) y en Puntofarma de Wong y Metro.

¿Precio? Los productos tienen un precio promedio entre 60 y 96 soles.

¿Cómo los pides?  Photoderm AKN Mat (bloqueador), Sebium Pore Refiner (reductor de poros) y Sebium Gel Gommant (exfoliante).

bioderma

¿Cómo exfoliarse el rostro? Es casi como lavarse la cara – solo que los exfoliantes tienen componentes “más fuertes” y generan una limpieza más profunda por lo que deberías hacerlo 1 vez por semana en promedio. Lavas el rostro con agua tibia, aplicas el producto y masajes el rostro en círculos durante un minuto. (evita el contorno de ojos), finalmente enjuaga con agua fría y listo. Suerte!

253 pensamientos en “Y apareció Bioderma – Concurso

  1. Hola, cómo estás?, suenan bastante buenos estos productos. No tienen tambiéna lgún producto anti-aging? o que haga las veces de este?
    Gracias y abrazo.
    Diego Castro Barandiarán

  2. Hola, interesante post, sería cuestión de probar, a ver si tengo suerte! 🙂
    Alan Daniel Chunga Callan
    Saludos

  3. Me encantan los productos de Bioderma. En una semana noté los resultados y desde allí, soy fiel a la marca. En ese entonces tenía rosasea, me ayudó muchísimo. Ya no necesito usar mucha base. Lo amo ❤

  4. Son demasiado buenos es indispensable usar protector solar en verano e invierno para evitar las manchas en la cara. Me muero por probar el exfoliante y el pore refiner.

    Buen blog Mario siempre pensando en nuestro bienestar ❤

    Estefanía Chumpitaz Cevallos.

  5. Cuento con el mismo problema tuyo, me brilla mucho el rostro. Espero tener suerte!
    Gianluca Patrón.

  6. El bloqueador suena bien, en algunos lugares de Lima hay sol más intenso y mi único reparo en usar bloqueador es la sensación grasosa, la piel resbaloso y brillosa hasta da un aspecto de haber transpirado mucho. Buenos datos,
    – Abel

  7. Hola,

    Me encantan este tipo de post, por mi lado siempre escuche la marca Bioderma pero pensé que era algo estrictamente para mujeres, luego de leer esto me has convencido de usarla.

    Si no llego a ganar pues de todas maneras juntaré para comprar algunas.

    Gracias por compartir este tipo de cosas, éxitos!

    John Nelson Alarcon Serna \(*-*)/

  8. Mario era hora de que escribieras sobre cuidado personal, mi cara es grasosa y la verdad brilla mucho por lo que siempre cargo harto papel higiénico para limpiarme cada 5 minutos porque en realidad es molesto aunque me han dicho que tener piel grasosa hace verte de menos años jeje

    Te felicito por el post mi estimado, gracias por tus artículos siempre te sigo 😀

  9. SI GANARA EL PREMIO DE ESTAS CREMAS SERIA BUENISIMO, UN REGALO MERECIDO PARA MI DIVINO ESPOSO!!!

    BEATRIZ VALENZUELA

  10. Para ser honesto es la primera vez que escucho de este producto; sin embargo como vivo en el norte y aquí el sol deteriora aún más la piel empecé a mejorar mi alimentación y probar con productos naturales y así mismo usar bloqueadores que como dices tú “dejan la piel brillante”. Veré si tengo suerte en el sorteo, de caso contrario ya tengo este dato.

    Saludos desde Chiclayo.

    http://hombreevolucionadoblog.blogspot.com

  11. Muy buen post!!! siempre dando buenos aportes, espero teer suerte sino igual me las compro!!!
    Daniel Salinas Pari

  12. Buenísimo!! He probado bioderma base que incluye protección solar, así que lo uso como parte de mi maquillaje básico! Me encantará probar los otros productos.

  13. Definitivamente los productos de Bioderma son de los mejores del mercado. Me parece genial que los bloggers toquen este tipo de temas tan importantes para todos !!!!

  14. Yo uso el photoderm MAX que es buenísimo dado que protege la piel contra los UVA y los UVB y lo mejor que se puede aplicar en rostro y cuerpo, si bien es cierto no queda la piel mate no es como otros bloqueadores y mi otra favorita la sensibio para desmaquillar que es LO MEJOR que he probado.
    Espero tener suerte y poder probar esos productos!!!

  15. Hola, yo también descubrí a Bioderma hace poco y me fascina tanto que quisiera regalarle este pack a mi enamorado. Yo creo que no sólo las mujeres debemos cuidar de nuestra piel, sino que más hombres cada vez deben de animarse a hacerlo, sobretodo si utilizan productos de fácil aplicación 🙂

    Ojalá gane!! 😀

  16. Ohhh parecen muy buenos por lo que lei en tu post 🙂 Ojala gane besitosss

    Suzette Custodio Ramirez

  17. Gracias por compartir esta información, much@s necesitamos estos productos. Saludos. Jimena Condori Llanque

  18. Me encantaria probar la crema reductora d poros, se ve muy buena 🙂
    Espero tener suerte.

    Muy interesante tu post
    Besos y abrazos

  19. Interesante Post, uno nunca deja de aprender, particularmente estoy interesada en el Sébium Pore Refiner, visitare wong para ver las novedades. Gracias.

  20. Gracias por compartirlo con nosotros!!! es de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres, yo he probado el bloqueador solar y me parece que es un excelente producto!!! me encantaría probar los otros dos productos!!! besos

  21. Me parece que la linea de productos se ven fantasticos, me parece genial y revolucionaria los diversos beneficios que ofrecen, ojala pueda ganar.
    Pamela Santillan Gonzales

  22. Que se te hace notar la ausencia… A ver, yo uso un bloqueador el ISDIN, que me deja la cara brillosa pero creo que a la vez me ha dejado la piel café… jajaja pero hagamos el cambio entonces, si no es por el concurso, lo hacemos de manera personal
    Saludos Carlos… punche en lo que queda del 2014

  23. Esta marca es excelente,he utilizado el protector solar y me ha ido muy bien, ojalá tenga suerte para poder probar los otros productos, interesante post, gracias!!!! 🙂

  24. excelente recomendación , que buenas ideas para los hombres :D,seria genial para mi esposo : Francis Edward Sanchez Torres, estas son las mejores del mercado 😀 ojala tengamos suerte ! un abrazo ! muchas gracias

  25. q productos tan buenos me encantaría ganar,para regalarle a mi hermano ya q siempre reniega q le brilla la cara ,serian excelentes y de pasada le pediria un poco para probarla,espero tener suerte

  26. Hola me gusta la marca he probado el producto y es muy bueno, pero no sahia que tambien los varones podían usarlos, la verdad es una buena opción para ellos sobre todo para mi esposo que se resiste en ponerse productos.
    Carolina Santander

  27. Muy buen post. Ahora sí ya estoy seguro sobre qué productos comprar para el rostro. Gracias.
    Pool Conislla Cárdenas

  28. Que bueno poder encontrar cada vez mas productos para el cuidado de la piel masculina.Yo yambien tengo cutis graso por lo que estos packs me parecen geniales.

    Leandro Arteaga Vega

  29. Hola!

    Uso Bioderma alrededor de un año y he tenido muy buenos resultados. Siempre he usado bloqueadores para el rostro pero cuando me detectaron rosacea, Bioderma fue el que más me funcionó. Además de proteger la piel, también funciona como base, así que ya no tengo que ponerme una porque la piel me queda mate.

    Para los que tienen rosacea 100% recomendable.

    Saludos!

    Maricarmen Estefanía

    • Si, la marca tiene una linea especial para personas con esa afección. En general sus productos son súper efectivos. Gracias por tu comentario, Maricarmen. Saludos!

  30. Ayer estuve buscando otro bloqueador porque mi piel es mixta y había escuchado de este producto pero no sabía cuál de todos los que ofrecen comprar, ahora ya me has quitado muchas dudas.

    Geraldine Ramirez Andrade

  31. Que genial, me encantan los productos de bioderma por su calidad y eficacia.
    Esepero tener suerte!
    Gracias Mario por el sorteo!

  32. Para serte sincera, me llamo mucho la atención el solo ver la imagen de los productos reflejada en una foto; el cuál me condujo directo a este, tu blog *.*; BIODERMA ha hecho muchos cambios en mis rostro; recuerdo cuando mi rostro estaba lleno de granos, me sentía fatal, me recomendaron que pruebe con el jabón liquido Sébium Gel moussant junto con un bloqueador, claro que use el jabón, pero por mi situación económica no pude usar los dos productos a la vez, y aún estoy con las ganas de poder probar el bloqueador Photoderm de Bioderma, y también “Pore Refiner” – ya que mis poros de la nariz son notorios, y bueno, en la frente también tengo, y hasta en el rostro. Definitivamente BIODERMA, EL MEJOR!
    PD: Gracias por hacer este concurso! 🙂

  33. Muy buen post…tengo el mismo problema probe otras marcas de exfoliantes pero me irritan mucho la piel. Espero ganar..sino igual las comprare

    Gracias
    Francisco Lizarraga Castagnola

  34. Muy interesante, sobretodo que después de afeitarme aparece ese brillo insoportable jajaja… Saludos !!
    Hugo Martin Medina Gutiérrez

  35. Excelente aporte, justo lo que iba buscando, teniendo en cuenta que mi piel es grasa =), por otro lado, tengo algo de acne, dime es recomendable exfoliar el rostro considerando mi problema. Saludos

    • Si tu acné no es grave, si podrías y te ayudará a mantener el rostro más limpio. Si es algo más serio, primero lo consultaría con tu dermatologo. Saludos! Y gracias por tu comentario.

  36. Me encanta usar el bloqueador para pieles grasas, lo recomiendo no es para nada grasoso se adsorbe inmediato, excelente!!

  37. Hola, yo uso la línea de Bioderma especial para rosácea y me va muy bien. Espero ganar los productos para mi novio. =)

  38. Definitivamente una de las mejores marcas , he oído muy buenos comentarios de sus productos y de todas maneras tengo que probarlos para ver de que manera ayuda a la mejor apariencia de mi piel .

    Buenas vibras !!

    Ronald Pizarro Espichan

  39. Me encantaría probarlo, me han dicho que es buenazo!!! espero tener un poquito de suerte!!
    Diana E. Salazar Cabanillas

  40. Buen post.. Es cierto, la mayoría de bloqueadores (por ahora, todos los que he probado) tienen el efecto negativo de dejar el rostro brillante, lo cual es bastante incómodo. Yo había probado un bloqueador de Bioderma, pero entiendo que se trataba de una version diferente.

  41. Actualmente estoy usando productos de la linea Nivea for men. Un bálsamo after shave, que también humecta y una crema protectora diaria, que humecta y protege contra uv (eso dice). Como tengo piel grasa en la frente, nariz y pomulos, y seca en el contorno de la boca, tengo que administrar la crema desigualemente, si no termino como el del reclame de neko locion jajaja. Muy interesante estos tres productos que recomiendas, voy a probarlos. Igual, espero tener suerte en el sorteo.
    Saludos

    • Lo que te sucede Roger es súper común, solo prestarle un poco más de atención a esos detalles Cuando tengas la oportunidad, prueba Bioderma. Ya estás participando.Suerte!

  42. Hola!.. Me encantaría ganar el pack Bioderma y probar la crema reductora de poros y el exfoliante de rostro, pues el bloqueador solar es excelente y lo compartiría con mi esposo !

  43. Vengo usando otra marca pero no me termina de convencer…ojalá tenga suerte, gane y pueda probar los productos.
    Nada más necesario que cuidar la piel.
    Éxitos siempre en el blog.

  44. Particularmente utilizo el exfoliante de clinique y que a mi me viene PERFECTO y de bloqueador solar uso uno de la roche-posay. Ambos excelente productos. Acerca de bioderma por fuentes cercanas (amigos) sé que les ha ido muy bien con el exfoliante. Y estaba por comprar el de bioderma para ver como me va, así que este concurso llega en un excelente momento. Toda la suerte para mí.

    -KEVIN ZAVALETA CASTILLO-

  45. Me encanto la nota, hasta ahora los bloqueadores que he usado me han dejado el rostro brillante, y es incomodo, pero es momento de cambiar, y que mejor que con Bioderma! gracias!
    Gina Monica Luque
    Slds.

  46. No conocía tu blog, la verdad es que esta muy interesante (Gracias a divina ejecutiva jejejejeje). Me encanta tener nuevas ideas para ayudar a mi chico a verse mejor! Espero tener suerte 😀
    Elizabeth Dorich Schok

  47. Ya estaba recontra animada por el Pore refiner y ahora que leo que el bloqueador va bien con la piel grasa también lo quiero:)
    Genial post!

  48. Hola Mario buen post para los que tienen un tipo de cutis especial, no sabras de algun producto para el cabello miraba otros blogs y encontre los de old space hair, ya los probaste yo lo busco y no encuentro
    Saludos

      • Hola Mario, podria ser cera para el cabello o no se alguna otra cosa por que no me gusta como te deja el gel, ademas de un producto para prevenir la caida del cabello seria bueno empezarlo a cuidar desde ahora y no cuando ya no tenga jaja Gracias por el interes
        Saludos

  49. Hola Mario, de hecho yo también paso el mismo problema mi rostro es graso y tengo un acné leve, al igual que mi novio, ojalá gane y pueda ayudarme mucho esta linea porque las que he probado no son tan efectivas como desearía. Silvana Vidales Cipriano.

  50. Hola tengo los productos de bioderma de piel grasa y son muy buenos, varias personas me han dicho que se ve una notable mejoria en mi piel, me gustaría ganar el kit por que los productos se me estan acabando. Gracias 😉

  51. Me encanto los consejos y el detalles de cada producto, me parece genial =) gracias a Divina que hoy conoci tu blog 😉 Excelente

  52. Muy buen dato,tratare de probar por lo menos uno. Te dejo mi nombre para el concurso Juan Pacheco Cancino

  53. uso los bloqueadores y son buenazos! … soy de Arequipa asi que utilizo el de 100
    ojala tenga suerte!

  54. Yo quiero ganar los productos para mi novio! Quiero q ya no tenga excusas para cuidar su piel!! Gracias saludos.

  55. Me encanta bioderma, especialmente el agua miscelar! y mi bloqueador solar justo se esta por terminar… espero tener suerte

  56. A mi me encanta bioderma, en especial el agua micelar, pero no hay nada como el bloqueador, justo el mio esta acabándose! Saludos

  57. Muy interesante y util el post ya que siempre he estado buscando un bloqueador que no me deje la piel grasa. Intentare con uno de los productos

  58. Excelente todo lo escrito y si no lo gano aquí, tendré que adquirir esos productos de todas maneras. Muchas gracias por la información!

    Pier Carmona

  59. Y yo que pensaba q pocas personas lo usaban, si me permites acotar algo el bloqueador lo vengo usando alrededor de 3 meses y siento q te pone mas tersa la cara, es demasiado bueno, no logre probar el sebium y por ende sera motivo para que me gane el premio, GRACIAS POR TUS CONSEJOS, SALUDOS DESDE AREQUIPA.

    Gian Carlo Quispe Peralta

  60. Bioderma tiene gran variedad de productos para el cuidado de la piel!!! pero este me parecio interesante Sebium Pore Refiner.
    Espero tener suerte!!!

  61. Uso la locion desmaquillante es buenisima te deja totalmente limpio el rostro deseo probar los demas productos.

    Rosa Luz Arroyo Flores.

  62. He estado buscando un protector solar todo lo que va del verano que no deje la apariencia de cutis graso,si funciona así será la salvación (:

    Brenda Medrano

  63. Como en todo, se necesita un orden y disciplina.
    Lo del bloqueador es básico y algunos productos te dejan la cara más blanca o brillosa, asi es que es una buena opción para probar.

    Lo del reductor de poros suena interesante, seá cuestión de probar el producto.

    Benigno Gonzales Villavicencio

  64. Yo uso casi todos los días bloqueador solar, pero como tu dices deja una sensación grasosa. Sería bueno probar con un producto mate, sobretodo porque mi piel es mixta con tendencia a grasa.
    Buena info al final para realizar la exfoliacion..! Saludos!
    Octavio Espinoza

  65. Realmente no conocía no había oído hablar de esa firma de cosméticos, pero lo explicas de una manera que me falta tiempo para hacerme con alguno de sus productos! 🙂
    Además, ahora que empieza el veranito y tengo una piel que sufre bastante los rayos de sol, no me vendría nada mal una prueba, a ver qué tal!

    Un saludo!

    manu_mcgrath

    Visita mi blog: http://manumcgrath.blogspot.com.es/

  66. Me muero por probarlos! .. Solo escucho buenísimos comentarios de estos productos 🙂
    Liz Meisy Carreño.

  67. escuche hablar de estos productos, pero hoy me decidire a hacer el intento
    Matias Davila

    PD. como nos informaremos de las personas que ganaron ?

  68. Hola.

    Yo he venido usando ya hace como dos años el Jabón Líquido de Verbena de L’occitane y es bastante bueno. En verdad vengo usando la gama entera de verbena y es altamente recomendable. Sin embargo siempre busco probar productos nuevos, intentaré con éste.

    Saludos

    Fernando Tello 🙂

  69. Me encanto la informacion, ha estado en busca de algunos productos para exfoliacion y proteccion de la piel, asi que probare con Bioderma.

    Monica Condori L.

  70. Yo uso la marca isdin, no he probado con bioderm aunque me han comentado que es muy buena. Ojalá tenga suerte en el sorteo y pueda comparar!!!,
    Slds

  71. Estimado es la primera vez que escribo en tu foro, quería felicitarte por tan buenos temas.

    Saludos

    Exitos.!

  72. Es una pena que no estuve enterada del sorteo, les agradeceria mucho si me informaran cuando haya otro sorteo. Con respecto a sus productos yo estoy usando el sebium pore refiner y me deja la piel bien mate, me encanta!!,.en unos meses espero que se me hayan afinado los poros ya que la compre con ese fin. Ahora con eso de los precios pregunte en varias cadenas de tiendas como inkafarma, mifarma, metro pero la verdad estan bien caritas me dijeron que valia S/105 soles, la verdad me gustaria que me informen en donde puedo conseguirlas mas baratas ya que segun leo mas arriba dicen que valen precio promedio entre 60 y 96 soles, espero me faciliten esa información, muchas gracias.

    • Hola Nella. No olvides suscribirte al blog para recibir todas las actualizaciones. Sobre los precios que mencionas. Evalúa todos los puntos de venta. eso depende de cada uno o de las promociones vigentes. Suerte!!

  73. I do accept as true with all of the concepts you have offered in your post. They’re really convincing and will definitely work. Still, the posts are very brief for beginners. May you please extend them a little from next time? Thanks for the post. fadecbedeeegggeb

    • Patrick estamos hablando del jabón, correcto?
      Pues si es así. Es genial! Realmente limpia el rostro, reduce el brillo en el rostro. úsalo continuamente y dime si a ti también te funciona.
      Saludos!

      • Hola mi estimado, ayer compre este gel que es como un jabon liquido y el corrector de poros.
        ya te contare como me va con los dias.
        mañana empeaze a usar el corrector de poros el cual tiene muy buenos comentarios tuyos
        gracias por estos datos precisos

  74. Como puedo hacer para consultar al especialista de bioderma sobre qué productos debo de usar para el tipo de rosácea que tengo y cuál es la dirección, me urge.Gracias

  75. Hola m llamo janet y tengo uns hija q tiene rosacea y escuche q sus producto son especiales para este tipo de rostro m pueden aconsejar gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s