La noche de Yves Saint Laurent – CONCURSO

La relación con una fragancia es similar a la que asumes frente al amor. Algunos encuentran uno y viven felices por siempre, otros la cambian cada temporada, otros tienen más de una a la vez, otros encuentran una de casualidad y son felices hasta que aparece otra y se dan cuenta que lo que sentían no era real (o dejó de serlo hace algún tiempo). Prometo contarle mi historial (de perfumes) para que lo tengan de referencia antes de una compra, pero ahora les hablo de aquella que descubrí y ha capturado mi atención: La nuit de Yves Saint Laurent. ¿Por qué me gusta?

  • Cumple el primer filtro para mí: No se parece a nada que previamente he percibido.
  • Es “serio”, es decir, no huele a “mar”, ni “fresco”, ni “madera”. Es un aroma intenso que se siente muy bien.
  • Dicen que en cada persona, el aroma puede cambiar, pero la sensación que ofrece es una combinación que al inicio se siente clásica (como las colonias que se compraba mi papá cuando viajaba) y luego se vuelve ligera (ligeramente dulce sin se melosa por lo que es muy cómoda).

Tuve la suerte de probarla para mi review para Cosas Hombre y decidí contactar al equipo de YSL para darle la oportunidad a ustedes de también probar la fragancia (o regalarla por el día del padre). ¿Qué hacer para ganar? 1. Sigue al Blog en Facebook. 2. Comenta aquí por qué quieres ganarla (para ti, para regalarla, para conseguir algo, etc). Suerte!

374 pensamientos en “La noche de Yves Saint Laurent – CONCURSO

  1. Me gustaría ganar el perfume por dos motivos claros: Una, porque la presentación del perfume luce muy atractiva y deja a uno con esas ansias de experimentar esa sensación que todo perfume deja en nuestro cuerpo y ropa; y segundo porque es aconsejable cambiar tu estilo de vez en cuando y qué mejor que con un buen perfume. Saludos. Rob.

  2. Quisiera regalárselo a mi padre por haberme pagado y apoyado toda mi carrera en la universidad, se lo merece en su dìa! 😀

  3. En mi caso conocí este perfume hace 4 años y en algún momento la cambie por Code de Armani pero siempre regreso a La Nuit, es espectacular.

  4. Por que me agradaría arriesgarme en cambiar de aroma, de la misma manera con la cual he realizado muchos cambios gracias a los buenos consejos de esta pagina web.

  5. a mi y a mi padre nos encantan los perfumes el me regalo una genial para mi cumpleaños espero ganarla para poder regalarle una igual de bueno :3

  6. Quisiera regalármela, pues ya faltan menos de 2 meses para que nazca mi pequeño. De paso, quisiera que llegue al mundo y se dé cuenta que su padre tiene buen gusto y elegancia, jajaja.
    ¡Un abrazo, Mario!

  7. No huele a “mar”, ni “fresco”, ni “madera”? interesante, debe ser muy bueno, ojalá tenga suerte.

  8. Quisiera ganarlo para sentir que mi padre, quien se encuentra lejos, sigue junto a mi, para revivir el apoyo que siempre me dio y las enseñanzas que en mi inculco. El aroma de La Nuit es el aroma de mi querido padre.

  9. Me gustaría ganarlo para sentir que mi padre, quien se encuentra lejos, sigue aun a mi lado, para revivir el apoyo que siempre me brindo y las enseñanzas que en mi inculco. El aroma de La Nuit es el aroma de mi querido padre.

  10. Deseo ganar el perfume para agasajar a mi papá ¡Tan lindo!. Aunque no tengo gran suerte en los sorteos cruzaré los dedos hasta que parezcan rosquitas 🙂

  11. Fuera de que los productos de Yves Saint Lauren trasciende las barreras de la belleza y los estándares de los sentidos, y este perfume es muestra de ello,me gustaría darle este obsequio particular a mi padre, ya que él siempre dio lo mejor de sus años a mí y a mi familia, sacrificó el comprarse cosas que él necesitaba para engreíme. Sé que un perfume es muy poco para mostrarle a mi padre la gratitud que le tengo, pero al menos es algo

  12. Xq una relación siempre requiere nuevos aires para seguir encendida, a mis viejos le vendría bien un nuevo aroma reavivador de esa llama.

  13. Como regalo de Llentelman por mi recibida! Jaja abrazo y felicitaciones por tu blog Mario, que crece día a día.

  14. Porque somos esclavos de las marcas, del tan llamado “estilo de vida”, esclavos de la percepcion que tienen los demas de nosotros, y la percepcion que tenemos sobre nosotros mismos, somos esclavos del que diran o el que pensaran, por esto con las mejores marcas (brands) podemos sentirnos como la mejor version de nosotros mismos, nos sentimos mejor, pensamos que nos miran mejor , todo esta en la mente, somos esclavos de las marcas.

    • Bueno, muchas marcas – como YSL – son sinónimo de calidad por lo que interesarse en ellas es una apuesta segura. Lo importante – creo yo – no es interesarse por ellas a ciegas o peor aún obsesionarse con ellas. Es cuestión de comprobar la calidad de lo que consumes. Gracias por tu comentario.

  15. Me gustaria ganarla para mi, soy el loco perfume, seria un buen motivo para probarla y quien sabe hacerla mi preferida

  16. Quiero ganármelo para regalárselo a mi esposo por el Día del Padre, es un esposo, amigo , y padre condicional. Se merece que lo engrían en su día. 🙂
    Angie Tica de Contardo
    angicita7@hotmail.com

  17. Hace muchos años uso básicamente dos aromas: XS de Paco Rabbane y Hugo de Hugo Boss, creo que ya merece un cambio. Aparte de ello, mi papá se apareció la semana pasada con una botella nueva de Hugo y me dijo: “Mira lo que me compré!” Sería chévere ganármela para no oler igual q mi viejito, jaja.

    Buen blog, siempre lo sigo!

    Un abrazo

  18. Lo quiero por favor para regalarselo a mi papa 😀 (por pagarme la universidad este año aunque sea jaja)

  19. por que estoy en procesos de un cambio en mi vida (radical) y con una nueva perspectiva y con un nuevo perfume este cambio sera el indicado, x q nada me detendrá en lograr lo que quiero, x que puede ser una ayudita para lograr la atención de esa persona que tanto me interesa ademas x q se llega mi cumple en una semana.

  20. Buenas Días,

    Ojala que gane, de cualquier forma te cuento un poco mi historia personal y el por qué me gustaría ganar.

    Me gustaría ganarlo porque desde hace un tiempo vengo mejorando mi apariencia personal, vamos jamas fui alguien muy preocupado por esto. Para mi era suficiente con un polo, jean y zapatillas; en el mejor de los casos invertía en comprarme camisetas de rugby (Deporte que practico) o deportivas. Sin embargo, esto fue cambiando desde hace unos 2 años. En gran parte por iniciativa personal de verme mejor, así como por las asesorías de mi novia (quien tiene un estilo sexy y elegante de vestir 😉 ). Es así entonces que comencé a empaparme del tema de combinar la ropa, saber que usar y cuándo usarlo. Esta búsqueda me llevo a “sites” como ASOS, o algunos tan interesantes y ala mano como el blog de saga falabella y por supuesto el de LLentelman. En líneas generales, deje mi miedo a atreverme con colores como el verde y ahora uso camisas jean y otras prendas que realmente me quedan bastante bien. Se puede decir que me siento bien y me veo bien, eso es lo mas importante; y también el ver la cara de mi novia al ver que sus esfuerzos han dado resultado jajajaja.

    Es así, que después de este super resumen de mi experiencia personal de como cambie las camisetas y jeans por una camisa slim fit y unos zapatitos basement, quisiera ganar este concurso para poder complementar este cambio que vengo haciendo.

    Por cierto, el regalo de mi padre es un reloj y un abrigo, el siempre me dio lo mejor dentro de sus posibilidades; así que ahora es mi turno de cuidarlo.

    Gracias por los consejos 😉 sigue así!
    Suerte a todos!!!

    • Gracias por compartir tu experiencia! Cuando cree mi blog pensé en alguien como tú, que recibe ayuda de su enamorada o busca referencias y quería ser una referencia más para ayudar a que cada uno encuentre su estilo. No tengas miedo a intentar combinaciones o nuevos colores. Lo peor que puede pasar es que no funcione. Finalmente la ropa es una herramienta más para transmitir lo mejor de ti.
      Suerte con el sorteo!!

  21. Hola Mario, se ve genial desde la presentación y sospecho que la fragancia lo será mucho más, sería un excelente regalo para papá.

    Saludos

    Erick VÁSQUEZ

  22. Quisiera regalárselo a mi padre, no es de muchos perfumes pero tal como lo describes le agradara mucho para su día 🙂

    Saludos

  23. Hola, bueno yo deseo ganar el perfume para mi y poder utilizarlo en reuniones empresariales, cenas de negocios y similares. Creo que un buen aroma es el complemento ideal de un buen terno o conjunto, incluso más importante que los accesorios. Gracias!

  24. lo quiero para mi, porque siempre me gusta experimentar cosas nuevas, sentir la experiencia YSL

  25. Quiero ganar porque quiero regalarla a mi papa que se resiste a cambiar su royal regiment ..lo se. Gracias

  26. Se que ganare la fragancia por que todo lo elegante y sofisticado se encuentra en llentelman, asi que seria un buen regalo para mi padre :). saludos

  27. Lamentablemente aun no he tenido un perfume de fino aroma , espero poder ganármelo y obsequiarlo a mi padre que también es un LLentelman 😀

  28. pues soy amante de los perfumes y este no lo conozco y tus comentarios me dieron muchas ganas de probarlo ..ojala tenga suerte 🙂

  29. Me gustaría ganarla, para sorprender a mi novia con la nueva fragancia,además que he estado buscando una nueva fragancia para el nuevo yo más elegante

  30. Ya es hora de dejar de lado los perfumes clásicos y aburridos…, y que mejor que con uno de calidad y recomendado por llentelman… 🙂

  31. Hace 2 semanas que sigo tu página, quiero seguir tus pasos, porque veo que tienes un concepto de moda muy buena, y ultimamente quiero tener un look mas elegante. Esta colonia va a complementar perfectamente ese look :3.

    Saludos

  32. Buenos días, donde puedo conseguir esta fragancia. Me han dado buenas referencias de la misma.
    Por favor sería de gran ayuda su respuesta.

  33. ¡ Quiero la nuit de l’homme para mi por supuesto! Muy buen blog!! Sigan así con los artículos de moda y sigan consintiéndonos con sorteos a nosotros sus seguidores.

  34. me gustaria ganarlo para mi, porque me gusta en la oficina llegar con un aroma suave y distinguido y varonil.. algo que estoy seguro refleja esa fragancia. espero tener suerte.

  35. Para regalárselo a mi padre. Porque quiero que sepa lo que es un buen perfume y le encantan las fragancias desde que tengo memoria.

  36. Quiero ganarmela porque deseo un aroma distinto a los demás…que marque la diferencia.
    Excelente blog, saludos.

  37. Me encantaria ganarla porque me fascinan los perfumes y por la referencia que hacen parece ser algo mas que bueno! Suerte para todos.

  38. ¿por que ganarla? pues!, para cumplir una lección de vida, regalársela a mi papá; el fue el primero que me regalo un perfume, y me dejó bien en claro que aveces uno no elije el aroma que desea llevar, es la magia del perfume con tu piel la mezcla ideal de un buen perfume… actualmente el tiene 61 años.. y se que un buen perfume haría juego con su eterna piel de padre…

  39. Hola que tal, espero ganar para que sea el regalo de mi Papá.

    Siempre te sigo en facebook y en el blog, Salu2 y muchos éxitos.

  40. Quiero ganármela porque se que mi mujer quiere muchísimo regalarme ese perfume, entonces me la puedo ganar, y como todo lo mio es suyo, ella me lo regalará en el día del padre, seguro la envolverá y se la dará al nuestro pequeño Mateo para que me lo de por la mañana junto con algún poema 🙂

  41. Me gustaría ganármela para agregarla a mi colección de perfumes. Y ademas por las opiniones que me han dado del mismo.

  42. Quiero ganarla para dársela de regalo a mi papá por el día del padre. Mi hermano la tiene y el aroma es riquísimo!

  43. Me encantan los perfumes y también la forma en que has descrito tu relación con ellos. No puedo mentir que pienso regalárselo a mi padre porque deseo mucho usarlo yo mismo (pero prometo comprar algo muy bueno para él).

  44. Me gusta mucho cómo describir tú relación con los perfumes. Mentiría si dijera que deseo ganarme La nuit de Yves Saint Laurent para regalársela a mi padre porque la quiero para mí (pero prometo que le compraré algo muy bueno a él).

  45. me gustaría ganarme este perfume por varias razones entre ellas está el hecho de el impacto que causa su presentación, ese envase genera misterio por saber el olor de tan fina fragancia. Tiene una imagen imponente y siento que en este invierno caería muy bien con el nuevo outfit que estoy dispuesto a probar, es momento de cambiar y vestirse siempre para la ocasión y un perfume como este sería pieza clave para este cambio.

  46. Excelente blog, auqnue te sigo tambien en terra, cosas hombres y en facebook.
    Se lo daría a mi suegro!
    Saludos,

  47. Ojala tenga suerte. Mi papá es el tipico hombre que cambia de perfume cada que se le acaba, asi que creo que es una buena oportunidad para que de aqui en adelante se pueda quedar con uno !!

  48. gracias a aprendí a vestirme mejor ahora q estoy quebrado de tanta ropa q compre me hace falte un perfume q haga juego hahaha

  49. Buenas noches ante todo. La verdad que la tengo hace 3 años y la utilizo en ocasiones especiales, y les puedo decir que casi siempre me Preguntan: ¿Qué perfume es? Es tal como lo describe llentelman. Y la verdad quisiera ganar el concurso para regalarle a mi padre y así poder pedirle prestadito ya que se acaba el mio jejeje. Saludos y buenas vibras…

  50. me gustaria ganar para regalarsela a mi mellizo , y asi tenga suerte con encontrar a su chica ideal.

  51. Para ser sincero, incluso no siendo tan conocedor de perfumes, considero que tal vez esta sea una muy buena oportunidad para para probar algo nuevo. De todas maneras, he leído algunos comentarios en Amazon de compradores de este perfume, y ahí hay buenas e interesantes referencias: algunas anecdóticas a lo Casanova, jaja.

    Por cierto, soy un nuevo suscriptor ¡buen blog, éxitos!

  52. Yo me quiero ganar el perfume por varios razones. Me encantan los perfumes, uso desodorantes sin olor por lo mismo, y consideró q sería un excelente regalo para el dia del padre. Así mi esposa no se cabecea con el tema del regalo jejejej, además quiero ganar! Me gusta la página y la leo bastante

  53. Un buen regalo para mi papá por su día =) haber si asi cambia de aroma jejeje (lo siento mami pero es momento de renovar su aroma) ojala tenga mucha suerte.

  54. Seria perfecto ganarme algo por primera vez, ademas de poder “compartirla” con mi padre que no se compra ninguna porque siempre usa las mías jaja

  55. bueno es una fragancia que suelo usar…lastima que ya se me acabo, me gustaría volver a tener la misma fragancia, espero poder ganar este concurso, Gracias.

  56. Quiero ganarla porque siempre trato de marcar la diferencia y una buena forma es a través de los sentidos. Un buen olor nunca se olvida.

  57. Lo quiero ganar porque no he encontrado un perfume que me guste en mucho tiempo y por ello no uso desde hace muchos años. Sin embargo por la descripción me parece que seria un excelente regreso

  58. Quiero ser ganador del sorteo porque quiero comprobar y compartir todo lo que has descrito de tu experiencia con el producto. Llamó mi atención todo lo que mencionaste en la historia.

  59. sin floro : se me acabo mi bvlgari aqva y esta apunto el extreme vivo en provincia y es todo un tramite conseguir uno decente no quiero usar unique,lbel,natura, no quiero oler igual a los demás T.T por favor

  60. Quiéro ganarlo para mi!!! Soy muy adicto q probar aromas diferentes y tu explicación me dejó muy intrigado con cuál es el cambio que hace esta fragancia al estar en nuestra piel….! 🙂

  61. La quiero ganar porque Se que la fragancia de Yves Saint Laurent no tiene pierde , hará que impacte con el aroma cuando entre a cada lugar o conozca personas que me digan Que rico hueles , que fragancia es ?? hahaha .. siempre marcando la diferencia , siendo un punto aparte y con este fragancia sera un aporte mas 😉

  62. porque mi viejito tambien en llentellmaniaco como yo ! y vemos la página para estar bien “elegantes” asi que un perfume seria el ingrediente perfecto! para el día del padre saludos , espero salir sorteado!!

  63. Deseo ganar el perfume nuit porque transmite pasión de altas temperaturas e intensidad con su fragancia amaderada y porque contiene bergamota.

  64. Buenas tardes, quisiera ganar esta fragancia xq ase algunos años un primo q vino d españa d visita, le regalo esta misma fragancia a mi padre, mi padre amaba tanto el perfume que lo tenia guardado bajo 7 llaves, era mi madre mi complice q muy de ves en cuando a escondidas d mi padre me dejaba usarlo. Al final el perfume se termino y yo quede con las ancias d tener una para mi mismo!!!

  65. Yooooooooo quiero uno….ojala tenga suerte y voy a ser bien sincero, lo quiero para mi, no lo regalaría….sorry….

  66. Me gustaría probar porque tanto mi padre, como yo, nos gusta probar nuevas sensaciones, ponernos prendas que nos resalten y le caería muy bien un buen perfume, por su día.

  67. Hola.
    Me encantaría poder tenerla nuevamente. Tuve ambas ediciones, el edt y edp, y aunque es mas suave en el edt, definitivamente la elongación y cómo va madurando el edp no tiene comparación. Si tiene ese aroma clásico y creo que es por la pimienta, vainilla y lavanda. Personalmente, lo recomendaría para eventos que vayan de la tarde en adelante. El día no es su mejor momento, salvo que lo lleves desde la noche anterior.
    En fin, gracias por la oportunidad.
    Suerte a todos.

  68. ¡ufff¡ este perfume es increíble, tuve la oportunidad de olerlo un par de años atrás y la verdad es que es exquisito. Después de 5 años que celebraré el día del padre junto a mi familia, definitivamente lo quiero como regalo para mi papá 🙂
    Pd: Me he enganchado con tu blog, tienes una nueva suscriptora. Saludos.

  69. Yo quiero ganarlo debido a que estoy en ese proceso de salir en un mundo de fantasia cuando eres adolescente. Cuando sientes que nada te importa. Pero poco a poco te das cuenta que vas sufriendo una transformacion mental y te chocas con una realidad. Sales al mundo de la madurez tanto laboral como personal. Te das cuenta que los pequeños detalles suman para que no te afecte tanto esta transicion. Buscas esa seguridad que te haga creer en ti mismo y te haga cumplir todas tus metas.
    Gracias por compartir tus ideas en este blog, muy buenas las ideas que presentas.

    • Gracias por compartir el modo cómo ves el mundo. Dices muchas cosas ciertas pero recuerda que lo más importante es sentirte cómodo contigo mismo y buscar transmitir siempre lo mejor de ti. Saludos!

  70. para mi esposo, ya que hace poco acabó su ultimo perfume, y me parece una buena opcion para regalarselo.

      • Si, obviamente q lo usare altoke. me refería me gusta tener muchos perfumenes, y este puede ser el principio para empezar usar fragancias francesas.
        Saludos.

  71. Sigo el blog, a través de Facebook… y wow..! se me adelantaron..
    El pack sería para mí… pretendo conocer esa marca
    Saludos

  72. Hay varios y varias que anhelan este objeto de deseo, yo quisiera ganármelo para regalármelo a mi, mi viejito ya tiene numeroso perfumes buenazos y ya me toca jeje. Hace un buen tiempo sigo tu fan page y me gusta el estilo de tu redacción, la información es precisa y relevante. ¡Sigue mejorando!

  73. Ojaláaaaa, cada vez tienes más fans Mario, cada vez los sorteos son más difíciles. Sería genial ganármelos!! Saludos

  74. Yo creo tener la misma conexión con el Aqua de Gio de Armani, lo vengo usando ya hace unos 8 años. Es mi colonia preferida, sin embargo he venido buscando otra buena colonia que la iguale o mejore, hace un tiempo ya, y no la encuentro. Es por eso que me la quedaría 🙂

  75. Lo quiero para mi, porque siempre he usado diversos perfumes, y creo que esta es una buena oportunidad para decidirme por uno de aqui en adelante

  76. La descripción que das de la experiencia con este perfume es excepcional, así no gane el sorteo, será una compra fija a fin de mes. Lo quisiera para mí y poder experimentar algo diferente con esta fragancia de un muy buen diseño.

  77. Woao, porque el primer contacto que tuve con esa fragancia fue hace mas de un año, cuando acompañe a una amiga a comprarle un regalo a su novio, quede conectado con la fragancia ya que me pareció una recopilación de aromas de una época anterior, mezclados de manera que no se sienten antiguos sino como un aroma actual, lo sentí como un perfume sensual y atrayente y destaca entre otros aromas sin llegar a agobiar. y creo que seria una buena oportunidad de empezar a usarlo!

  78. Lo quiero para mi!!! Hace tiempo que sigo tu blog y poco a poco he ido probando los consejos que das y si lo recomiendas debe ser genial, así que me gustaría probar… Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s