Lo que tu piel necesita: Biotherm – CONCURSO

Este post es especial porque una de las primeras notas que publiqué en este blog fue sobre un jabón Biotherm.  En su momento, compartí esa experiencia con ustedes porque me pareció que valía la pena y hoy selecciono 3 productos – también de Biotherm – para contarles lo eficientes que son (y, además, darles la oportunidad de probarlos)

Cuando me propuse compartir mis experiencias, conté que no existe “él” producto perfecto. Siempre existirá más de un producto que pueda funcionar. Lo importante es que identifiques tus necesidades y que busques lo mejor.

Biotherm tiene lo que busco, (primero, honestamente, la marca me inspira confianza), tiene productos que se adecuan a mis necesidades (que son las de la mayoría) y son efectivos (no me han decepcionado antes por lo que se ganan mi recomendación). Esta vez seleccioné 3 productos que te ayudan a dar lo mejor de ti:

High Recharge

Es sencillamente un “concentrado anti -fatiga” Recarga de energía tu piel y la hace más fuerte porque tiene ginseng y vitaminas. Luces mejor (descansado y con el tiempo, con menos lineas marcadas)

Es realmente fácil de usar porque no es pegajoso y se absorbe rápido. Sólo aplícalo antes de dormir y/o al levantarte. Después de un día pesado (o un fin de semana) es perfecto!

AquaPower

El principio es sencillo, cuando algo se deshidrata deja de funcionar bien y con la piel pasa lo mismo, para evitar que eso suceda, este producto crea el balance perfecto. Yo lo uso después del afeitado (como after shave) porque refresca el rostro (el diferencial de este producto es el avance que han logrado- 5 mil litros de agua termal concentrados)

Sé que me quedo corto con el uso que le doy porque el uso continuo en el rostro ayuda a equilibrar el brillo del rostro y lo hace más “suave” – es decir, tu piel se ve menos “gastada”.

Facial Exfoliator

Uno de los mejores exfoliantes que he probado. ¿Qué es exfoliar? No es nada complicado – olvídate de la tía llena de cremas y pepinos en la cara – Un exfoliante es solo una especie de jabón (pero granulado) listo para limpiar a mayor profundidad tu rostro y con esto logras: (1) facilitar el afeitado, (2) limpiar el rostro, (3) prevenir el acne o manchas en el rostro y (4) lucir mucho mejor.

Es realmente sencillo usar estos productos y seguir estos CONSEJOS, así que búsquenlos y usénlos!

Esta vez quiero aprovechar que todos buscamos un regalo para el día del padre y darles una gran opción – de regalo o para uds mismos. Cuéntenme cuál ha sido el mejor CONSEJO que han recibido de su papá y participen por el sorteo de un pack Biotherm (LOS 3 PRODUCTOS!)

SUERTE!!

Todos los productos Biotherm están disponibles en los corners que tienen en Saga y Ripley.

217 pensamientos en “Lo que tu piel necesita: Biotherm – CONCURSO

  1. El mejor consejo de mi papá: antes que todo, debes ser un hombre de bien, esto te va a llevar a conseguir lo que te propongas en lo personal y profesional.

  2. El mejor consejo que me ha dado mi papá es “Tu mamá hoy no esta de humor, si te quieres que tu cabeza siga sobre tus hombros, no la contradigas”

  3. El Mejor consejo es el que siempre me dice, es ¡¡Ahorra y deja de salir !!,… y cuando uno madura se da cuenta que realmente no podemos ir derrochando el dinero y es ahí cuando uno piensa en su futuro y lo que tiene que invertir.. 🙂

  4. El mejor consejo que me dió no fue textual pero a lo largo de mi vida pude decifrarlo; y es, a ser honesto.

  5. Dos en realidad:

    ” la vida es una sola, así que disfrutala”

    ” la única vergüenza que tienes que tener en la vida es para robar”

    Saludos Mario.

  6. Aunque exista distancia entre nosotros y problemas como en toda familia, siempre nos tendremos el uno al otro.

  7. El mejor consejo que me dio mi papa fue una vez cuando estaba planchando una camisa y me ense;o a como planchar el cuello por los dos lados para que quede perfecto! desde ahi hago eso cada vez que plancho una camisa y queda perfecta.

  8. El mejor consejo de mi papá fue: “mira bien quién soy. Todo lo malo que veas en mi, corrígelo en tí. Todo lo bueno que veas en mí, imítalo y mejóralo”.

  9. El mejor consejo que recibí de mi papa fue: “no puedes discutir con los sentimientos de las personas, solo aceptarlos”
    Espero ganar y poderle dar este excelente regalo.
    Buen post!

    Saludos.

  10. El mejor consejo que me ha podido dar mi papá es “SI TE CAES YO ESTARE AHI PARA LEVANTARTE”.
    TE AMO PAPI

  11. Mi padre siempre me dice esta frase (con la mano estirando sus cinco dedos para indicar cinco palabras) “Un hombre tiene que tener el paquete completo, ser pulcro, educado, humilde, inteligente y lo más importante; estar bien con Dios. El día que tengas eso, serás imparable”.

  12. bueno , yo no tuve a mi viejo a mi lado .. pero quien fue mi padre (y el mejor que podía haber tenido) fue mi abuelo , y el me dijo algo que siempre trato de hacer.. ” todas las personas.. todas , merecen respeto “

  13. el mejor consejo fue de mi abuelo ! la vida es difícil pero se hace llevadera al lado de tu familia !
    tengo la piel hecha m haha me vendrian muy bien y pues las otras 2 si para mi padre

  14. el mejor consejo de mi viejo…. estudia y esfuerzate, o sino tabla! xDDD, y para cuando nacimiento de mi hijo, dile si a todo lo q pida tu esposa en la ultima semana… saludos!

  15. el consejo que siempre sigo es:
    “Todo lo que hagas, hazlo de corazón”
    espero poder ganar este pack, ya que no tuve suerte con el perfume, saludos!

  16. “Si te compras un auto no te encasilles solo en el precio, si de todas maneras vas a endeudarte que sea por un auto que en verdad te guste , sino terminaras aburriéndote de el mucho antes de haber terminado de pagar el préstamo.”

  17. Excelente post, siempre se me hace difícil ubicar info sobre productos de cuidado personal masculino.
    Uno de los mejores consejos de mi viejo: aprovecha el tiempo, porque cada minuto que pierdes no regresa nunca más.

  18. No tengo una relación cercana con mi padre, pero mi abuelo siempre estuvo ahí y una vez me dijo esto : Si un problema tiene solución, no te preocupes, si no la tiene, tampoco lo hagas ¿Para qué? Ocúpate, no te preocupes’” a el también le dieron ese consejo.

    Feliz día a todos los padres.

  19. Excelentes productos, ojala pueda ganarmelos

    Aunque mi padre fisicamente no está conmigo, siempre sigo y recuerdo este consejo:

    – Nunca dejes de hacer algo que sabes te arrepentirás luego de no haber hecho, es peor hacerlo y fallar que luego vivir con el remordimiento de no haberlo siquiera intentado

    Esto se aplica a varios ambitos de la vida, como estudios o amor, por ejemplo, asi fue como decidí expresar mis sentimientos a mi amiga de la que estaba templado bastante tiempo, mi actual enamorada 🙂

  20. El mejor consejo que me ha podido dar mi papá es “que yo siempre estare ahi para ayudarte” te adoro papito queridoo 🙂

  21. El Mejor consejo es el que siempre me dice, es ¡¡Ahorre!!!!… y cuando uno madura se da cuenta que realmente no podemos malgastando y es ahí cuando uno piensa en su futuro y lo que tiene que invertir.. muy ciertoo 🙂 gracias papito 🙂

  22. El mejor consejo que me dio fue: Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad xD. neee mentira! 😛

    El verdadero consejo fue: Hazte un buen hombre no por mi ni por tu madre, sino por ti mismo, para demostrate que puedes lograr grandes cosas y a la vez regocijes el corazon de Dios :3

  23. El mejor consejo que me ha dado mi papá es que nunca me sienta derrotado, que no pierda las esperanzas de ganar la batalla antes de tiempo. Siempre lo que es para ti llega, y te das cuenta que la lucha no fue en vano. 🙂 siempre pienso en eso cada vez que las cosas se ponen dificiles.

  24. el mejor consejo y ejemplo q recibí de mi papa fue, “recuerda hija nunca es tarde para volver a estudiar y conseguir tu sueño”, pues a si lo hizo el y el año pasado termino la carrera de derecho en la universidad, a los 58 años… eres el mejor papa de admiro mucho ❤

  25. Un buen consejo que mi papá me dio fue que no pierda el tiempo en cosas tontas por que el tiempo que se va no regresa.

  26. Siempre confía y apóyate en Dios , Él tambíen es tu padre y siempre te darà lo que mejor sea para ti, saludos.

  27. Fueron muchos, uno de ellos fue “el que estudia triunfa”, ahora me doy cuenta que no solo es algo económico, estudiar desarrolla tu mente igual que el ejercicio a tu cuerpo, te da una mejor perspectiva para ver el mundo, un mejor criterio.
    Espero ganar! Gracias.

  28. El mejoir consejo que he recibido de él es que si quiero obtener algo debo ser disciplinada para conseguirlo.

  29. El mejor consejo de mi padre : ” hijo nunca pero nunca que tu mujer se entere que le sacaste la vuelta, porque ellas nunca olvidan algo asi, NUNCA!!!…”…..Gracias viejo..

  30. el mejor consejo y enseñanza de mi viejito es,”Has lo que sea correcto, sin importar lo que otros piensen”.

  31. El mejor consejo que me dió mi papá, es que nunca me avergüence de lo que soy y que me sienta orgulloso y feliz de todo lo que haga!!!!

  32. el mejor consejo fue que sea perseverante, que luche por lo que quiero y que jamas venda mis ideas, sino que me mantenga firme en lo que creo a pesar de todo.
    Ojala me toque. Saludos.

  33. Mi padre siempre me dice que la calidad de un hombre se ve por la forma en que este contribuye al bienestar de la sociedad. Para mí ese es el mejor pensamiento que aprendí de el.

  34. un buen consejo es que no imite las cosas que los demas hacen aunque parecescan que esta bien hasta que tenga un propio criterio al respecto

  35. CONSEJO DE PAPÁ: “HIJA NUNCA TE DEJES QUE EL ORGULLO TE GANE, PORQUE ESO NO TE LLEVA A NADA BUENO.”

  36. Excelente el blog, siempre apoyandonos a ser mejores.

    Consejo de papa: En la vida te tocaran vivir miles de situaciones, tanto buenas como malas, ya depende de ti como las sepas llevar, siempre para adelante, que problemas tienen todos, sino mirame a mi con tanto que pagar y tu llevando todo lo que tienes a la universidad. (aqui llore y lo abraze)

  37. El consejo de mi papá: “al final todo va a estar bien, si no esta bien, entonces no es el final”

  38. Mi viejo siempre me dijo :” Todo lo que haces ahora es para ti, es para que puedas formar tu futuro y para que, cuando ya no estemos aquí, tu madre y yo , podamos sentirnos orgullosos de ti y tu hermano. Así sean lo que quieran ser y tengan mucho o poco; sobre todo, siempre sean buenas personas”. Me lo repitió siempre y hasta ahora lo sigue haciendo. Grande pa!!!…Y siempre mas que acertado con los productos que nos sugieres Mario!!

  39. Tengo muchos consejos, pero el primero que se me viene a la mente es: “Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo”
    Espero ganarme el pack Biotherm, por que me parece una súper marca, slds.

  40. Algo que siempre mi abuelo (papito) me inculco fue a que asi mi madre me contradiga debo estar calmado ..al principio en mi adolescencia lo tome como un bla bla bla… pero ya cuando tuve 21 años mi madre cayo enferma mi mundo se desarmo… hoy ya recuperada no discuto con ella..aprendi a ser verdadera tolerante a mis 21 años gracias a mi abuelo 😀

  41. Papá: Invierte en un buen terno y unos buenos zapatos antes que gastar en un fin de semana de juerga. Preciso mi viejo! 👏

  42. “No escupas al cielo que te cae en la cara”
    “Tus derechos acaban donde empieza el de los demás”
    “Si te caes, te levantas y continuas tu camino”
    …..y la lista continua…Gracias Papá…

  43. mi viejo decía: lo que vayas a hacer, hazlo si y solo si: lo puedes hacer, lo quieres hacer, lo debes hacer… si se cumplen las tres, no menos!!!

  44. “Algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos mis errores, te amo más que a mi vida” Justo en el corazón! Suerte a todos.

  45. Hola Mario,

    Con mi viejo tenemos un telemarketing. Lo que no se cansa de repetirme es “No le compres nada a los vendedores”, una expresión de un ex-socio suyo que se refiere a que la gente de ventas siempre va a tirar agua para su molino, ya sea para justificar su producción, reclamar, etc.

    Saludos!

  46. hombre precavido vale por dos” supongo que por eso somos dos hermanos :O espero ganar mi viejo es el mejor y que mejor regalo que esté saludos del llentellamaniaco 😛

  47. Esto si esta dificil. yo he vivido con mi madre solamente, pero las pocas veces que hable con mi padre, y que me aconsejó, es que siempre piense estudie y no pierda el tiempo en vicios.
    Quería comentar algo mas sobre esta publicación, aun no uso con frecuencia cremas para la piel, las que he usado solo han sido las de catalogo que circulan localmente, exfoliantes o cremas para manos, pero siempre hace falta estos tipos de cremas.
    Slds,

      • Gracias.
        una consulta, sabes como puedo quitar las ojeras o existen cremas q ayuden a quitarlas.

      • Biotherm tiene un productor para este problema. Ayuda muchísimo! Se llama High recharge eye shot Además trata de lavarte el rostro con agua super fría en la mañana.

        Saludos

  48. Nunca debes criticar a las personas, por sus condiciones físicas, económicas o sociales, en que debo tener muy en cuenta, que ellos, ya lo suelen saber de sobra y uno nunca sabe si al día siguiente, estarás en la misma situación.

  49. Tarea dificil el solo comentar uno, pero uno que se me viene a la mente es. Vistete bonito cara… peinate, estudia, que pueden decir que eres adoptado por que no pareces mi hijo jajajja fue muy gracioso. saludos

  50. El mejor consejo, no seas oveja se líder, nunca nadie debe manejar tu destino, para bien o para mal tu eres el capitán de tu alma dueño de tu destino.

  51. Un buen consejo de mi padre siempre a sido el de estudia para mejorar, trabajar en algo que realmente te guste, disfruta de la familia que es lo mas importante y nunca dejes de hacer deporte que te mantiene fuera del stress y las preocupaciones.

    Saludos

  52. Bueno… entre tantas conversaciones con papá, sus consejos siempre los escucho con el corazón; continuamente me suele decir que estudie, que “sin un titulo no serás nada”, y es verdad! Uno no es ninguno! Siempre me enseño a decir y hacer las cosas con mucho amor, cariño y respeto. Y algo que resalto es cuando me dijo hace poco, que aquello que no me anime a decir o hacer en determinada ocasión única, quizá la vida no me permita una segunda oportunidad.
    PD: Espero tener suerte.

  53. el mejor consejo de mi viejo fue el dia solo sera oscuro cuando uno deje de sonreir

  54. Recuerdo alguna vez algo que me dijo hace un par de años atrás : “No habré podido llevarte al cine o sacarte de paseo, pero nunca te falto un plato en la mesa o ropa, y mi mayor prioridad era que salgas adelante”.

  55. Una vez que tenia dudas sobre la carrera que iba a seguir, mi padre me llamo y me dijo…porque dudas tanto??…yo no quiero que estudies lo que yo quiro que sigas, quiero que estudies lo que tu quieras seguir.
    Un saludo adelantado a todos los padres que siguen tus post.
    Gracias y saludos.

  56. El mejor consejo y ejemplo que me ha dado mi Señor Padre : ” es que siempre tengo que creer en mi mismo para poder lograr lo que me proponga como el lo hizo , no dejar de soñar , que con esfuerzo y dedicacion se llega a la meta “

  57. “no hay un modelo único de felicidad, así que no tengas miedo en buscar lo que te gusta”. taaantas interpretaciones…

  58. El mejor consejo que me dio mi padre hasta ahora fue, que aproveche al máximo el pasar tiempo con la familia y ser un ejemplo para mis hermanos menores.
    Saludos!

  59. Lo que jamás me olvidare fue: “Haz que todas las probabilidades para un buen levante se reduscan a tí”

    Y desde entonces…soy feliz.

  60. mi concejo es: publica mas entradas, este blog lo seguía bastante pero no es posible que entre después de un mes y nada nuevo, sorry si sonó feo y sarcástico pero tenia que decirlo… espero que impulse a que este blog siga produciendo, en ese caso me sentiré menos arrepentido

    • El mejor comentario de todos! Si, lo sé, no es justificación que tenga mucha chamba. Gracias por tu consejo. En serio! En un par de días nuevo post 🙂

      • que genial que te hayas tomado bien el comentario, ademas que hayas vuelto a publicar

      • Gracias a ti otra vez. Sabes que me he cambiado de chamba. Así que desde la próxima semana espero tener más tiempo para mí (y para el blog)

  61. recuerdo que una vez mi padre me dijo algo así como : “Piensatelo bien antes de meterte con alguien, si la vas a cagar por lo menos quiérela un poco”

  62. Hola Mario, muy buenos consejos. estoy probando con Aqua y la verdad es que es muy bueno. Sería interesante que en cuanto a consejos de cuidado personal cuelgues un video o uno de esos archivos en movimiento (no recuerdo el nombre) para ver las cantidades en que se podría usar el producto y cómo hacerlo. Saludos.

    • Hola Pedro, grabar videos es una buena herramienta – gracias por la idea!! – pero tendría que ubicar un protagonista. No me siento muy cómodo frente a cámara. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s