De lo nuevo, lo mejor: GAP y GQ

Si seleccionas a los diseñadores más prometedores de los últimos años, una marca coherente y con estilo y una revista con la autoridad para filtrar y decidir qué está bien y qué no.  El resultado luce GENIAL!!!!!!! (no suelo ser tan efusivo pero todo esto se ve genial – y a precios GAP)

GQ selecciona a un grupo destacado de diseñadores cada año y les da la oportunidad de crear – junto a GAP – una colección  de prendas que obviamente se venden en sus tiendas. El criterio de selección es – pese a ser nuevos- tener un trabajo coherente y creativo. Todd Snyder, uno de mis diseñadores favoritos, alguna vez fue seleccionado por GQ.

Esta vez fueron 4 los convocados: En Noir, M.Nii, John Elliot + Co y (mi favorito de esta selección) Brooklyn Tailors.

Había visto el trabajo de Brooklyn Taylors y me parecía que reflejaba la “nueva elegancia norteamericana” Nada pretensiosa,  fácil de llevar, fit, en colores básicos y con mucha onda. Pues, muy parecido a lo que hace GAP. ¿no?

Chaquetas, pantalones, chompas e incluso accesorios estarán disponibles en las tiendas desde fin de mes. No creo que la colección llegue a Lima pero si viajas o simplemente quieres inspirarte aquí las fotos.

¿Qué les parece el trabajo de estos diseñadores y GAP?

Todas las fotos son de GQ. Puedes conocer más de los diseñadores y la colección en la web de GAP

6 pensamientos en “De lo nuevo, lo mejor: GAP y GQ

  1. Es interesante, pero los precios de GAP acá en Perú, no pagan; de la misma manera es con ZARA MEN, pero bueno pues habrá que esperar que un pariente que este allá te mande en ofertas.

  2. Tanto me gustaron las oxford de brooklyn tailors que ya las compre; ya se viene fin de año espero alcanzar por algunas otras prendas de GAP + GQ.

    saludos

      • Asi es estimado Mario las pedi y llegaran a la puerta de mi casa; me encanta lo que hace Brooklyn tailors era lo que estava buscando.

        saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s