Mini Llentelman – EPK

epk

Para vestirse bien no existe edad (incluso para quienes aún no se visten por su cuenta). Creo que en cada etapa de tu vida puedes rescatar lo mejor de ti y tener estilo. Esta vez, encontré una selección de prendas para niños que me parecieron la versión mini-me de un gentelman.

epk

Vanessa, además de ser la mamá de Mateo, es mi amiga y la acompañé a comprar “un look” para su hijo. Fuimos a EPK – en el CC. Real Plaza Salaverry – y descubrí, con gusto, que no es una marca llena de ropa azul para niño y rosada para niñas, sino que tienen prendas con mucha onda.

Esta temporada, la propuesta de la marca está inspirada en New York, lo cual es ya un buen primer paso. Pantalones en colores neutros (grises, azules y marrones), que combinan con camisas a cuadros o polos con mensajes neoyorquinos.

Le compramos una camisa y un jean y lo llevamos al parque frente a mi casa a tomarnos una foto. Imposible que se quede quieto por más de 5 segundos (imagino fue porque la ropa le resultaba súper cómoda y bueno… él suele ser así).

epkepk

La camisa y el jean de Mateo son EPK.

Mi camisa es Norman & Taylor, el jean J Brand y los zapatos Zara.

EPK tiene tiendas en el CC. Jockey Plaza, en Av. Conquistadores y CC. Real Plaza Salaverry. Están por traer la linea inspirada en Rio de Janeiro, que también promete.

Las fotos son de mi amiga Estefanía!

3 pensamientos en “Mini Llentelman – EPK

  1. Mi estimado,

    Continuo siguiendo tu blog y esta semana intente hacer una compra que es muy poco común para mi y un consejo me hubiera servido. Traté de comprar corbatas y me di cuenta que no tengo ni idea de cual comprar. Encontré una entrada de tu blog del 2012 pero me parece que estaba mas pensada en ternos y era bastante corta. Yo estoy pensando en usar corbatas mas bien con sport jackets pero no entendi muy bien las reglas. Por ejemplo, tengo camisas de puntos o con monogramas pequeños. cualquier color es apropiado? entero o rayas? que tan rayadas? Como veras estoy un poco perdido… Tal vez podrias hacer un blog mas largo esta vez

    Saludos,

    • Hola Cristian, si cierto puedo hacer la segunda parte de ese post. Si piensas usarlas y no llevas terno, trata de usar una que luzca moderna – que sea delgada y el diseño sea sencillo, algunas tienen elementos muy elaborados que estaban de moda hace mucho tiempo – para saber cómo combinarlas, trata de crear un balance. Si tu camisa tiene lineas, cuadros o monogramas, busca una corbata de color sólido o al revés. Existen excepciones, si llevas una camisa a cuadros, elige una corbata a rayas, lo importante es que no sean del mismo ancho, es decir, si son lineas grandes, cuadros chicos o al revés. Ojala te ayude. Suerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s