De vuelta a clases – Diplomado en Marketing de la Moda ISIL

Mantener este blog y el que tengo en SemanaEconomica.com suele ser un gusto. Es gratificante cuando despiertas curiosidad por más información o siento que puedo ayudar en algo. Finalmente ese es el estilo de mi blog. Cada uno tiene el suyo. El mío es ser solidario.

Pero todo esto deja de ser divertido cuando no tengo tiempo para escribir. A veces “estar ocupado” alcanza nuevos niveles y termino mi día – cuando ya está empezando el día siguiente para el resto.

Algo va a cambiar.  Por decisión y porque las cosas se están dando así. Como primer paso, tengo el compromiso de regresar a casa en el horario adecuado, regresar a hacer ejercicio algunas noches y enfocarme en algo que ahora me tiene entusiasmado. ¡Ser profesor!

El equipo de ISIL me invitó a conocer el nuevo Diplomado en Marketing de la Moda que han venido preparando hace algún tiempo y me propusieron dictar un curso.  Obviamente, acepté.

Por un lado, llevo varios años trabajando proyectos digitales en agencias de publicidad y por otro, sé algo de moda, con lo cual dictaré un curso donde se abordará el aspecto digital de la moda.

¿A quiénes está dirigido este diplomado?

  • A quienes les interesa la moda o desean incursionar en ella desde algún aspecto. Incluso a quienes tienen formación creativa, pero desean completar su formación con conocimientos de marketing aplicados a este negocio.

¿Cuándo empieza?

  • El 25 de marzo.

También dictan Fiore de Divina Ejecutiva y Amaro Casanova, que me parecen capísimos y todo un equipo que se ve interesante. Los invitó a obtener más info del diplomado aquí: Diplomado en Marketing de la moda y si estaban en la búsqueda de algo así, inscribirse.

2 pensamientos en “De vuelta a clases – Diplomado en Marketing de la Moda ISIL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s