Les presento a Tizkka

tizkka

Si no la conocen, les presento a Tizkka. Una aplicación hecha para quienes les gusta la moda o están buscando referencias de usuarios que compartan sus looks. Es fácil de usar y – lo que me parece lo más interesante de esta app – te permite solicitar opiniones sobre los looks que compartes. ¿Cómo así?

Es súper intuitivo: Compartes tus fotos (como en Instagram) y solicitas que todos – o un grupo de especialistas – comenten tu look o respondan alguna consulta. Imagínate estar en una tienda y recibir una opinión más, que te ayude a tomar una decisión.  Suena bien, ¿No?

Además, te permite buscar referencias por marca, por prenda u ocasión. Por el momento veo que la mayoría de looks son de chicas, pero creo que es cuestión de que más chicos la usen.

tizkkatizkka

Siempre he tratado que mi blog sea un espacio donde pueda compartir información que inspire a los demás a encontrar un estilo o simplemente dar una mano cuando alguien tiene una duda. Soy solidario no porque sea un buena onda sino porque me parece que es un modo interesante de aprender para ambos y entender cómo cada persona construye su estilo, así que descarguen la app.

El equipo de Tizkka me convocó como especialista, por lo que si comparten sus fotos podría ayudarlos. Si tienen iPhone, pueden descargar la app aquí: Tizkka para IOS y si tienen Android, aquí: Tizkka para Android.

 

Un pensamiento en “Les presento a Tizkka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s