La famosa camisa a cuadros (en Brooks Brothers)

brooks brothers
Existen las camisas a cuadros buenas y las malas. Las que te ayudan cuando más lo necesitas y las que te traicionan cuando contabas con ellas. Así que es importante elegir que llevas puesto. Dime con quien andas y te diré quien eres.

Hace unos días acompañaba a alguien a comprar algunas cosas y entramos a Brooks Brothers. Me llamó la atención la variedad de camisas a cuadros que tienen y la facilidad con que exhiben su propuesta. Traté de entender cómo lo hacen y les comparto algunos datos:

Lo principal es apuntar a mantener los mismos tonos de tu camisa en las prendas que llevas puesto. Por ejemplo, si llevas una camisa con cuadros guindas, celestes y blancos, procura que el pantalón, blazer o zapatos mantengan esta tonalidad. Pantalón celeste y correa guinda, como en esta imagen:

brooks brothers

Dale protagonismo a la camisa al combinarla con una chompa, cardigan o blazer en un color solido (sin lineas o texturas) y de preferencia, en un color neutro (gris o incluso negro o azul).

brooks brothersElige cuadros pequeños porque son los más fáciles de combinar y lucen modernos.

brooks brothers ¿Cuáles son las malas camisas? Las que llevan cuadros gigantes, las que tienen colores oscuros muy contrastados (por ejemplo, marrón y negro) y las que abusan de los detalles (como aplicaciones, bolsillos grandes, etc.)

Las imágenes son de la tienda Brooks Brothers en Larcomar. Tienen también una tienda en el CC. Jockey Plaza y una en el CC. Real Plaza Salaverry.

Otros posts:

Cómo elegir una camisa

Tendencia verano: Cómo usar un terno gris

5 pensamientos en “La famosa camisa a cuadros (en Brooks Brothers)

  1. Hace no mucho compré unas camisas en Brooks Brothers y una de ellas a cuadros, que para decir verdad es mi favorita. Buen artículo para saber dónde y qué elegir, gracias!

  2. En Brooks Brothers conseguí mis primeras camisas non-iron y son rebuenas, de muy buena calidad y el corte exacto. Y los pantalones ni qué decir, incluso creo que cuentan con un sastre en cada tienda.

  3. hola, soy una persona no muy alta 1.68 – 1.70 y aparte de eso soy delgado, qué recomendaciones me darías para conseguir ropa que encaje, comprar y mandarlo a entallar? mandarlo a confeccionar desde cero?

    • Ambas salidas son validas. Puedes optar por trabajar ropa a la medida pero puede ser mas caro. Si eres delgado, revisa algunas marcas que tienen una oferta que puede funcionar como Benneton, Zara, Sfera o Calvin Klein! suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s