Nuevo look: Nuevos zapatos

llentelmanllentelman

Entre la teoría y la práctica, prefiero la teoría. Prefiero dar ideas para que cada uno construya su estilo pero bueno… a veces toca demostrar algo de lo dicho. En este post les presento algunas ideas y hallazgos hechos en los últimos meses:

El primero, es el blazer azul. (Ver post: tendencia blazer azul) Si algún día pierdo todo, solo espero tener este blazer porque es multiusos y fácil de combinar. Si no tienen uno, búsquenlo. Lo pueden usar en todo lugar (menos en el gimnasio).

Luego están los lentes.  Solía usar lentes de descanso, deje de hacerlo y quienes me conocen saben que me ha ido mal por olvidarlos. Ahora llevo estos de Mont Blanc que son increíbles. La montura no es gruesa por lo que no te sientes hípster, ni es delgada para que no te sientas una tía. Es el punto adecuado.

llentelmanllentelman

Finalmente lo mejor de todo: los zapatos. Conocí casi de casualidad la marca Sacco Vanzetti y probablemente uno de los mejores hallazgos de este año. La marca es peruana (prometo averiguar más) y debo reconocer que además de sus modelos pajas, destacan por su comodidad (que solía ser una característica de los zapatos caros, pero estos tienen un buen precio). Recomendables totalmente.

llentelman

blue blazer

Detalles:

8 pensamientos en “Nuevo look: Nuevos zapatos

    • Diría que es justo donde empieza el zapato. Es decir, en el tobillo. Se solía usar más largo pero la tendencia es usarlo un poco más alto.

      saludos!!
      Mario

  1. Estimado
    No tienes el problema que las mangas son demasiado largas en los Blazer de HyM ?
    Y cuando intentan subirlas, tienes el problema que choca con el detalle de los botones de las mangas ?

    Como lo solucionas ? tienes un sastre de confianza ?

    • Al contrario. Este me parece que está solo un poco corto. de cualquier modo, un buen sastre debería tener la habilidad de cortar y mover los botones con precisión. Ubico algunos pero aún prefiero no recomendarlos. Saludos!!

  2. Ojala puedas recomendar algún sastre de confianza porque para los que no encajamos en las tallas estándar, comprar un blazer o saco sport puede ser todo un drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s