Recorrí NYC – parte 1 (Times Square y Miansai)

llentelman 5

Ya estoy en Lima pero en este post quiero compartir 2 cosas con ustedes:

Primero, una de mis tiendas favoritas. Cuando empecé este blog, una de las primeras cosas que mencioné, fue mi pulsera Miansai (en el 2013 y 2014)- el único accesorio que llevo todos los días – así que ya se puso vieja y fui a comprar otra.

miansai 1miansai 4

miansai 3miansai 2

Seguro no le pasa a todos, pero yo quería llevarme media tienda y cuando dije que el cordón actual ya estaba viejo, me regalaron un nuevo cordón para reemplazarlo. Ahora llevo 2 todos los días.

¿Por qué me gusta? No sé si Miansai sea “el original”, pero definitivamente es pionera en usar hooks y anclas como accesorios – hoy muchas marcas tienen copias-, y además, valoro su sencillez. Nada brilla, solo es creativo y tiene mucha actitud.

Lo segundo, es solo un look que me parece que es el balance exacto entre lucir cómodo y tener algo de onda cuando vas de viaje. Yo no creo que si andas de turista debas ir en buzo, gorra y una cámara colgada al cuello.Solo se debe elegir los elementos adecuados para caminar cómodo.

llentelman 4llentelman 3llentelman 1

¿Qué destaco? La casaca, porque es reversible (por el interior tiene un estampado pasley) y es de una mis nuevas marcas favoritas. El clima estuvo esos días alrededor de los 15 grados (como un invierno en Lima), así que podría usar lo mismo aquí.

  • Casaca: Ted Baker
  • Camisa: J.Crew
  • Pantalón: River Island
  • Zapatos: Dirk Bikkenbergs
  • Lentes: Ray-ban

Más posts en: SemanaEconomica.com/Llentelman

Fotos gracias a Dane!

3 pensamientos en “Recorrí NYC – parte 1 (Times Square y Miansai)

  1. Hola Mario! Me gusta tu Block y casi siempre entraba con frecuencia para revisar las novedades y tips; como sabes en Perú no hay mucho de estos espacios para hombres. Qué pena que ya no escribas con tanta regularidad, pues encuentro muy interesante lo que redactadas. Te deseo muchos éxitos en estas nuevas etapas de tu vida y ojalá puedas seguir escribiendo cono la frecuencia de antes. Un abrazo!!
    Gueri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s