¿Qué monturas elegir (para papá) y cómo llevarlas con estilo? – SORTEO

Para papá o para uno mismo, nunca está mal que uno quiera regalarse algo. Si es algo especial – de vez en cuando – está bien ¿no?

Hace unos días estuve pensado en qué regalo puede ser el indicado y, honestamente, creo que el objeto que puede ser útil, pero tiene estilo a la vez y no es necesariamente fácil de elegir (lo cual lo convierte en el regalo ideal) es una montura de lentes – si tú papá (o tú) también usa lentes, búscalos!  .

Lo primero es reconocer que es una inversión. Divide el costo entre el número de veces que lo usarás y toda duda sobre el precio desaparece. Luego, es importante elegir buenos materiales y aquí el secreto es ir a un lugar de confianza. Existen varios materiales y variaciones entre ellos, por lo que la confianza en una óptica, es clave. Finalmente, el estilo. Para eso, hice una selección de algunas monturas ideales para cada tipo de padre, cada uno con un estilo diferente y que estoy seguro, funcionarán:

papa 3

 Papá casual:

Si anda ocupado y prefiere la comodidad ante todo, entonces estos lentes SINCO son los indicados para ti. Llévalos con una camisa en denim, unas converse y un reloj para que no falles en tu día a día.

papa 1

Papá elegante:

Si nunca se separa de la camisa y la corbata, entonces lo suyo es un modelo Porsche, una montura fina que resalta tu distinción y tu clase.

Llévalo con una camisa y zapatos Oxford, además compleméntalo con una agenda o un bolígrafo Montblanc y completa tu atuendo para cada ocasión.

papa 2

Papá moderno:

Si es exigente, no se conforman y le gusta sobresalir, entonces este modelo SINCO es para ti. Compleméntalo con una bufanda para el frío y un maletín para que lleves todo en orden.

 

SORTEO

Si te gustó alguno de los modelos de monturas. Estoy sorteando 10 tarjetas de 20 % de descuento para utilizarlas en las Ópticas eyes illusion a nivel nacional. Sólo comenta el post (no olvides dejar tu email para contactarte) y listo! estás participando.

Fecha sorteo: 29 de Junio. suerte!

 

32 pensamientos en “¿Qué monturas elegir (para papá) y cómo llevarlas con estilo? – SORTEO

  1. El primer modelo se ve bastante hipster, tendría que ser un papá bastante joven. No por eso dejan de estar geniales los lentes.

  2. El modelo SINCO(papá moderno) me parece la mejor opción, es un punto medio entre las opciones anteriores. Demuestra elegancia, y a la vez comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s