Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenas tardes y buenas noches

Hace casi un año dejé de actualizar mi blog. Siempre creí que la falta de constancia era por falta de tiempo – lo cual en parte es cierto porque hoy tengo más responsabilidades en la vida. Llego tarde a casa y al final del día estoy cansado. Pero la otra gran razón – y siento mucho decirlo – es que no estaba inspirado para escribir.

Me da pena decirlo porque mi intención siempre fue darle a quien me lee, la oportunidad de sacarle provecho a mi contenido. Incluso redactar mi columna en Cosas Hombre que tanto me gustaba, dejó de apasionarme. El haber tenido la oportunidad de compartir ideas sobre moda o cuidado personal, espero haya servido a más de uno. Las cosas han cambiado.

En muchos sentidos, sigo siendo el mismo HdP de siempre, en muchos otros, las cosas han cambiado. Por ejemplo, me rapé y eso me hace feliz (Proposito 2014). Pero aquí les cuento más:

La moda me gusta y creo que siempre me gustará porque es un arte. Alguien plasma una idea en un pedazo de tela y cuando alguien la viste es como llevar una pintura o una escultura encima. Por eso, mi única condición personal es no comprar imitaciones. Como les decía, me gusta pero ya no merece que tenga un blog dedicado a eso porque quien me lee no merece falta de constancia, ni falta de pasión por hablar de un tema – así como tampoco merecen blogs sin personalidad que cada día aparecen alrededor del mundo (quisiera que todos tengan pasión y encuentren su espacio).

Si alguien estuvo esperando una actualización aquí, lamento haberlos hecho esperar.

Entonces, al punto ¿Qué me apasiona? Viajar. También me gustan otras cosas pero son muy aburridas (como dormir).

Con los viajes soy más irresponsable. Toda mi capacidad de ahorro está enfocada en planear un viaje. Ahí está mi pasión. Me gusta hacerlo y creo que merezco darme ese gusto. Entonces, si ustedes quieren acompañarme, serán bienvenidos a seguir leyendo este blog –que eventualmente tendrá algún “tip de moda”– pero ahora quiero que regrese a ser un espacio personal donde hablo de lo que me apasiona.

Me di cuenta tarde que mi Instagram está dedicado a mis viajes desde hace mucho. Están invitados a seguirme. Ahora se llama: Llentelman (link aquí) y puede que los inspire en planear sus viajes.

Como en The Truman Show, una de mis películas favoritas, les digo: Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenas tardes y buenas noches.

Cusco – Perú –  2014

cusco

Manarola – Italia – 2015

manarola

Manhattan – USA – 2016

nyc

Paracas – Perú – 2017

paracas

París – Francia – 2015

paris

Todas las fotos son mías.

5 pensamientos en “Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenas tardes y buenas noches

  1. Espero leer más más seguido de lo que te apasiona, tus experiencias de seguiro nos servirá de ayuda a muchos. Gracias (y)

  2. ¡El Llentelman no se va! Gracias por tanto, y éxitos en los nuevos proyectos. Me parece genial que transformes el blog en tu sitio personal donde escribas lo que te dé la gana cuando te dé la gana (yo hago lo mismo en el mío). Buen viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s